jueves, 27 de julio de 2006

Para intercambiar música de teleseries


SI QUIERES INTERCAMBIAR TEMAS PRINCIPALES DE TELESERIE SOLO DI CUAL TIENES Y CUAL QUIERES A: cielochileno@gmail.com
Los temas que tengo son de las teleseries:
  • La Madrastra
  • Ángel Malo
  • Los titeres (Gracias Cony)
  • Pampa Ilusión
  • Complices
  • Descarado
  • El Amor está de moda
  • Amor en tiempo Record
  • Acercate más
  • Adrenalina
  • Algo está Cambiando
  • Alguien por quien vivir
  • Alguien te mira
  • A la sombra del Ángel I
  • A la sombra del Ángel II
  • A la sombra del Ángel III
  • Amame
  • Amandote
  • Amor a domicilio
  • Amor por accidente
  • Amores de mercado
  • A todo dar
  • Aquelarre
  • Bellas & Audaces
  • Borrón y Cuenta nueva
  • Buen Partido
  • Bravo
  • Brujas
  • Brujas (Promo)
  • Capos, los
  • Cerro Alegre
  • Cómplices
  • Corazón de María
  • Corazón Pirata
  • Champaña
  • Descarado
  • Destinos Cruzados
  • Dieciseis (16)
  • Diecisiete (17)
  • Don Floro
  • Doble Juego
  • Don Amor
  • Ellas por ellas
  • Eclipse de luna
  • Estupido Cupído
  • El milagro de vivir
  • Fuera de Control
  • Fuera de Control (música de suspenso)
  • La fiera
  • Gatas & Tuercas
  • Hijos del Monte
  • Hippie
  • Idolos
  • Invitación, la
  • Intrusa, la
  • Iorana
  • Jaque mate
  • Juegos de fuego
  • Loca piel
  • Lola
  • Machos (dos versiones + tema Perros de la calle)
  • Mala Conducta
  • Matrimonio de papel
  • Marparaiso
  • Marrón Glacé
  • Marrón Glacé 2, el regreso
  • Mi nombre es Lara
  • Oro Verde
  • Pecadores
  • Los pincheira
  • Papi Ricky
  • Playa Salvaje
  • Puertas adentro
  • Purasangre
  • Represa, La
  • Rojo & Miel
  • Romané
  • Rosabella
  • Rompecorazón
  • Rosabella
  • Santiago City
  • Santoladrón
  • Secreto de familia
  • Semidios
  • Sucupira
  • S-cool
  • Tic Tac
  • Treinta, Los
  • Trampa, La
  • Trampas y caretas
  • Tentación
  • Top Secret
  • La última Cruz
  • Versus
  • Viuda Alegre
  • Vivir con 10
  • Volver a empezar
  • Entre medias
  • Más que amigos (Serie)
  • Los venegas (serie)
  • Quiero

Como verán, me faltan varias, así que acudo a ustedes y conmigo cuentan.

Tambien tengo de teleseries extranjeras.

58 comentarios :

  1. holaaaa... otra vez XD...
    te acabo de enviar un mail por este ofrecimiento...
    realmente buenisimo tu blog... no se si habran otros espacios q se dediken a esto pero la dedicacion para hacerlo es muy destacable...

    espero recibir respuesta tuya...

    y espero no te moleste q te ponga como link de mi flog...

    cuidate...

    y siga poniendole pino a esto...

    hasta pronto...


    ssssshaaaaaauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me parece destacable yu dedicacion en esto, se nota que lo haces con mucha dedicacion y cuidado .
    Te felicito
    Juan Pa
    mandame por fa la musica de la teleserie "Amores de Mercado" y "Scool"
    Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Necesito la cancion de Fuera de Control (música de suspenso), me podrias decir el nombre y/o artista?

    o enviamela a felipe2023@gmail.com

    xaus

    ResponderEliminar
  4. oiiem aKaaamm tuh bLog nesesito una kancion de la teleserie pecadores onda el teme ke le ponen a radames y a al eliza ( la falza) xD
    porfaaa
    mi mail te lo dejo : akeia_vanittah@hotmail.com
    baii

    ResponderEliminar
  5. oime soi la de arriba loke pasa eske me ekiboke en dar mi mail es
    akeiia_vanittah@hotmail.com

    baii

    ResponderEliminar
  6. bueno solo quiero saber el nombre del tema que en la teleserie don amor le ponen a chantal, o la bueno y si podemos intercambiar canciones mejor

    ResponderEliminar
  7. pla
    x favor necesito el tema de la teleserie pecadores
    onda .. al q le ponen a radames ya ala eliza ( la falsa) .. x favor !!
    mi mail es
    max_forever17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. necesito saber el nombre de la cancion ke les ponen a cony y tito de la teleserie don amor, favor envienme a mi correo... desde ya gracias, Ariela

    ariela_as@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION QUE LE PONEN A ANGEL Y A MAIRA EN LA TELESERIE DON AMOR...ES MAS O MENOS ASI... "" CARIÑO MIO, COMO PODER RETROCEDER EL TIEMPOOOO....""

    POR FAVOR RESPONDANME YA?? A pakazumo@hotmail.com
    www.fotolog.com/pakazumo

    ResponderEliminar
  10. ola!!
    realmente mui bueno tu blog!!
    exelente trabajo!!
    espero ke puedas ayudarme con la cancion ke le ponen a angel i lorna en don amor!!
    es algo como... i deseare k tengas un buen viaje i no llorare....
    algo asi!!!
    te dejo mi correo:
    xavelita_cosmica@hotmail.com
    i mi log:
    http://www.fotolog.com/xavex
    espero ke puedas ayudarme!!
    mxas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Oliiitazzhzhz....la kancion ke le kolokan a lorna y angel se llama, ya me voy, de kany garcia, x si akaso...ii la de lucian kon chantal es todo cambio de kamila....bueno spero k escuxen esas kanciones,....son buenisimas....no olviden pasar x mi flog.... www.fotolog.com/xikitita_miss18 ...x si necesitan algo...hasta luego...bye bye....
    -zZhiikiitiitaaXx- cuidense....

    ResponderEliminar
  12. holaa bueno llegue aki buscando temas de la teleserie don amor encontre varos pero nu el que yo busco que es el que le toca el cristian a la amarilis oalgo asi ... el tema que le tocan al tito con la rusia es TE MANDO FLORES DE FONSECA , esta se la tocas a jey AMOR DE POBRE DE ZION Y EDDIE DEE , esta se la tocan al que esta con la mis bethy ME EXTRAÑARAS DE EDGAR DANIEL , la que canta angel es TE REGALO LO QUE SOY DE JUAN CARLOS DUQUE O CARLOS FIGEROS UNODE ESOS DOS ... bueno les dejo un beso y espero respuestas

    ResponderEliminar
  13. hola oie pooorfiis!!
    tienes a cancion que le ponen a greice y simon de la teleserie lola?


    gracias de ante mano



    aleja_mu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. necesito el tema del final de la teleserie tentacion si me lo pueden mandar al mai apocalipsis-91@hotmail.com porfavor gracias

    ResponderEliminar
  15. Holaa! en la teleserie don amor
    hy una cancion qe le ponen al PABLO MANUEL CON ISABEL dice algo asi
    Y SOLO tatatata xd ...PERDONA LO MALOO

    una cosa asi

    porqfa me gusta :)

    ResponderEliminar
  16. hola... pregunto por un tema de la teleserie "brujas", era un flamenco que lo tocaban muy a menudo, que no era cantado, y creo que lo he escuchado en la propaganda de "aida"

    ResponderEliminar
  17. Tal vez ustedes puedan ayudarme, ando buscando una cancion que salia en eclipse de luna, no tengo idea como se llama ni quien la canta, solo recuerdo una parte de la cancion...

    " oh no me hagas renunciar, amor que puedo hacer, si veo posibilidades no limitaciones, o no me hagas renunciar.
    Amor que puedo hacer, si pese a inocencia hoy somo dos testigos..."

    Ojala pudieran ayudarme, ya que llevo años buscando esta cancion.... de ante mano muchas gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola xikos cmo stan o el wn, wn es cmo decir la miren la cruz roja va pasando, meeeh!!
    no quiero el tema de brujas esa la que le ponian al humberto y mercedes en brujas me la mandan a mi msn cesc_spykers@hotmail.com xf se lo agradezco a uds... chikillos iap xau salu2s

    ResponderEliminar
  19. hola muy wenu tu blog ...t cuento necesito el tema q le ponian al radame y la aida en pecadores porfa io = tengo algunas de teleseries asi q si kieres una m dices... porfa a valeska432@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. por fa necesito el nombre de la kancion k le kolokan a tambito en la telesere a todo dar, una lenta, plis

    mi mail nina_angel_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Oye súper bueno el espacio, te envié un Mail a ver si hay alguna posibilidad de con el tema La Trampa de Andrea Tessa, me trae recuerdos de mi juventud.
    Si no se puede igual gracias,
    Súper bueno el espacio.
    Francisco

    ResponderEliminar
  22. oie que bueno el espacio ne gusta ojala te enviare un mail por la cancion de pampa ilusion que la teleserie me trae varios recuerdos

    ResponderEliminar
  23. Ola! me gustaria saber como se llama la cancion que le ponen al mono y la margarita en cuenta conmigo? .. es cmo de brasil.. porfa d vdd q me gustaria tenerla .. xfa si me ayudas.. bueno eso graciias ..

    ResponderEliminar
  24. hola necesito el tema q le ponian a guido vecchiola y alejandra herrera en amor a domicilio....me parece q es un tema de facundo monty..he buskado pero no hayo nada
    porfa ayudame....la letra dice algo asi ( una vez mas volveria a empezar cambiaria todo por tenerte...)mandamela a lakshmi26@live.com gracias...

    ResponderEliminar
  25. TRATO DE CUMPLIR SUS PETICIONES, PERO OJO, SON TEMAS PRINCIPALES, EN MÚSICA INCIDENTAL MUY POCAS VECES PUEDO AYUDAR.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos estoy buscando un tema creo que de la teleserie BRUJAS les escribo parte de la cancion

    Letra:
    Cantaré mis canciones
    aunque hablen de amores
    que ya no están..

    Hoy amaré mis errores
    amaré mis locuras mi forma de amar
    para vibrar y vivir mi libertad..

    Hoy viviré este momento
    no importa cuán lejos
    se encuentre el final..
    aqui arte de la cancion que grabe http://www.sendspace.com/file/dye0bk

    gracias por su colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TBM LA BUSCO, SOY DE PERU Y NADA X ACA, PERO ME GUSTARIA SABER SI LA ENCONTRASTE

      Eliminar
  27. podrías hacer una carpeta y subirla a Rapidshare o Mediafire...

    tienes una coleccion envidiable.

    ResponderEliminar
  28. busco el tema lluvia fina de a la sombra del angel

    ResponderEliminar
  29. Hace muchisimos años que busco una canción que aparecía en la banda sonora de la teleserie "El Milagro de Vivir" de TVN... la canción es prácticamente imposible de encontrar hoy en día, he revisado cada rincón de internet, miles de sistemas p2p y nada... si alguien compró y aún conserva aquel cassette de 1990 sería genial. Saludos, SEBASTIAN.

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la pagina de las teleseries, me gustaria que publicaran algo de Marta a las 8 o La Represa, para recordar, una buena idea seria que los canales de televisiom volvieran a transmitir teleseries de los 80, eran bastante buenas, ah y me gustaba tambien Matrimonio de Papel. Saludos Patricia

    ResponderEliminar
  31. hola que tal, bueno, les comento k tengo el cassette de:

    La Torre 10,
    Bellas y Audaces,
    El Milagro de Vivir,
    Volver a Empezar,
    Trampas y Caretas,
    Jaque Mate,
    Amame,
    Rompecorazon

    por mencionar los mas clasicos...
    espero mas adelante tener tiempo de escanear las caratulas para que los fanaticos como yo al menos puedan tenerlas si quieren, si me quieren contactar lo pueden hacer a mi correo

    francocd82@gmail.com

    si alguien tiene sistema pa pasarlos a cd me avisa...

    un saludo a Mr Tv, y a todos los que participan de este Blog...

    Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tienes los cassettes de esas teleseries o los tienes en digital?, me interesa... Franco Roro soyxanta25@hot..

      Eliminar
  32. Hola que tal a todos, parto felicitando al admin de este blog esta super se nota la dedicacion, ahora pasando al punto de intercambios, personalmente poseeo originales las bandas sonoras de Aquelarre; Las Canciones Del Amor y Pampa Ilusion; Noches de Fiesta las cuales ripie por motivo de seguridad a una calidad de 320kbps y cuentan con todas sus cover scaneadas incluyendo del disco...pero como esto es trueque jajaja necesito los discos de oro verde, iorana, estupido cupido y tic tac, si alguien las tuviera Originales favor de ripearlas a 320kbps y scanear todas sus covers...en fin si te gusta lo que poseo y tienes lo que yo necesito con esas caracteristicas contactame a lorddemaresth@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. nesecito las canciones que le ponian al nacho y a magdalena en la teleserie 16 porfaaaaaaaavoooor

    ResponderEliminar
  34. Hola! Quisiera saber si tienes, o si alguien conoce el nombre de una típica canción de novela que siempre las ponian en un momento muy romántico-cursi y que generalmente estaban ya para el final de la teleserie. Recuerdo haberla oido en Pampa Ilusión y en el Circo de las Montini, pero sé que ha aparecido mil veces en otras partes...y hasta como parodia, porque es como muy cursi, onda con un violincito que hacía algo como "shu ru ruuuuuu ru ru ruuuu!" xD
    Ah! y otra, que me recordó el post de arriba, es esa canción de 16 que le ponían al Nacho y a la Madgalena, que era mas bien acustica y lenta, o al menos, el pedazo que le ponian...

    Mi mail es d.punked@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hey qeria saber el nombre de la cancion qe ponian en 16 o 17 se la ponian al cuervo

    ResponderEliminar
  36. como se llama la cancion, que le ponian a la familia sa-sa, cuando peliaba la martuca con el gollo

    ResponderEliminar
  37. Hola: Quería saber como se llama la canción de Oro Verde, pero NO LA PRINCIPAL, es la que le tocan a Antonia y Diego.
    Gracias!
    Atte. Ma Soledad

    ResponderEliminar
  38. hola mi nombre es Tentador del foro Fotech..hace muchos años que existe un mail comas de 100 canciones de teleseries chilenas...esta idea es mia....pero me gustaria que supieran el correo es cancionesdeteleseries@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, quisiera saber cuales son las 2 canciones que aparecen alrededor del minuto 15 y minuto 19, son de la teleserie "Sabor a Ti" de Canal 13. Ojalá puedan ayudarme :(


    http://todo13.13.cl/clasicos/v4603.htm

    Saludos y de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola, mira neesito solo un tema, pero lo busco en otro lado.

    Solo me detuve para felicitarte por tu trabajo, es notable la dedicación que tienes hacia las bandas sonoras de las teleseries.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa tienes las cancione sde la teleserie de tvn "16"... por fa enviamee si sabes algo
    x_seesy@live.cl

    es para hacer un musical

    ResponderEliminar
  42. ola necesito la cancion de el final de la fiera y de fuera de control(de suspenso)

    ResponderEliminar
  43. hola...
    tu me puedes ayudar
    necesito el incidental de la escena final de aquelarre, es para una buena causa... x favor... mi mail es
    alexis_quique@hotmail.com
    te lo agradeceria muxo
    un abrazo
    adios

    ResponderEliminar
  44. hola
    me podrian mandar el nombre de la cancion que aparecia en don floro ... era como hip hop... porfavor

    a : konii_x_@live.cl

    gracias adios

    ResponderEliminar
  45. Hola. MIRA buenísimo aporte pero me puedes hacer un favor lo que pasa es que en el capitulo 2 de la tele serie peleles como a la mitad sale la canción "El Botero" de Eduardo Gatti pero no es la misma versión .. porfa porfa porfaa.. si pudieras encontrar la versión o ayudarme a encontrar la versión que hay ponen te agradecería muchísimo. graciasss!

    ResponderEliminar
  46. Hola... me gustaria tener el tema central de Esperanza, la teleserie de la tarde de TVN.
    River21es@yahoo.es
    Muy bueno el blog, siempre me entero de las teleseries que viene por esta pagina!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Necesito la canción "Te mentiré" ESKP de la teleserie Marparaíso...imposible de encontrar...si alguien quiere otra de otro disco...q me la pida ;)

    la_suerte_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. necesito la cancion que le ponían a guido vecchiola (Santiago Goic) en la teleserie Fuera de control, pero despues de los 12 años.

    Khrys.gb@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola te mande un mail por la cancion de Acercate Mas que he estado buscando y no la he podido encontrar y tambien por la cancion de la trampa y de la intrusa de canal 13 el problema es que solo tengo un archivo Rar para compartir en el cual salen canciones que ya tu tienes.

    ximemix@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Quien sabes los temas de la teleserie pobre ricoo de tvn la de juan pablo y la hija cotapo

    ResponderEliminar
  51. la cancion es de don omar feat natti natasha - dutty love xauu¡¡

    ResponderEliminar
  52. me gustaria saber los temas de la teleserie 16... genial tu pagina!

    ResponderEliminar
  53. Por favor, si alguien me pudiera ayudar con el nombre del tema de suspenso de la teleserie Fuera de Control se lo agradecería mucho. Ya lo han pedido como dos veces en este blog, con eso me basta y yo lo busco.

    Porfa!!

    miguel.aranguiz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te refieres a Judgment Day, el q tocan cuando Silvana encara a Sarita y Axel con el revolver

      Eliminar
  54. hola quiero saber la cancion qe salehttp://www.youtube.com/watch?v=1HaKZ-Jx-Gg en este video en el minuto 2:18 porfavor

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo Bastante Material de música (New Age) Incidental "Oro Verde" pero me falta solo una mi mail es : yiwei_day@live.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar