martes, 12 de agosto de 2008

BRUJAS, el hechizo rosa vuelve a las pantallas

Canal 13

Desde el 11 de agosto, canal 13 repite esta comedia, cuya trama está centrada en "Angeles" una agencia de asesoras del hogar cuyo dueño muere en extrañas circunstancias y su particular viuda hará lo posible por descubrir entre las cinco sospechosas a la culpable.


 Frases como ¡mish!, "lo mejor está por venir", "toma cachito e' goma", entre muchas otras vuelven a encantar, junto a las profesionales del servicio: la ambiciosa Cassandra (María Elena Swett), la soñadora Noelia (Lorena Capetillo), la coqueta Mariana (Antonella Ríos), la correcta Gretel (Ingrid Cruz) y la alegre Candela (Elvira López), junto al seudo seductor de turno, Dante (Jorge Zabaleta) y la hiperventilada Beatriz (Carolina Arregui), además de la familia Sa-Sa que conquistó al publico con sus entretenidas excentricidades.

 Más de una sonrisa se obtiene de esta teleserie, aunque hay que decirlo, esto es una doble estrategia del canal, quien a parte de repetir esta exitosa producción para cubrir el vacío que dejará el final de "Don Amor", tambien tiene la misión de competir con "Hijos del Monte" con la misma pareja protagonica, la dupla Zabaleta/Swett.

Hay que ver como les va, mientras...a disfrutar con estas brujas que a mucha honra nos mostrarán todo su encanto.

Opening de la teleserie de canal 13

5 comentarios :

  1. Me encanta esta teleserie, me la repito al menos hasta que comience Hijos del Monte, si me entusiasma me cambio.

    ResponderBorrar
  2. En lo personal, no me tinca mucho Hijos del monte. Por lo que puedo ver en su publicidad capto un aire raro entre machos, purasangre y rojo y miel. De verdad que no me tincó, yo creo que esperaré hasta el primer capítulo para saber.

    Respecto a la repetición de Brujas, es obvio que canal 13 busca a toda costa mantener a su público en ese horario. ¿Alguien me puede decir si el 13 tiene nueva teleserie? porque hasta ahora no he visto ni publicidad ni nada parecido.

    En cuanto a brujas, quisiera destacar un aspecto curioso. La teleserie se guía por los cánones de "la divina comedia" de Dante Alighieri. Tenemos a su protagonista, Dante, que se enamora de beatriz y que en tiempo más tendrá una guía que será el personaje de Osvaldo Laport (no me acurdo del nombre de su personaje). Ojo con eso.

    Saludos y Execelente comentario!

    Blanco

    ResponderBorrar
  3. me gusta brujas, viva la repeticion!!

    ResponderBorrar
  4. De verdad no me habia dado cuenta la similitud con La Divina Comedia!!! jajaja todos los dias se aprende algo nuevo!, Bueno en realidad me gustaria que el 13 de una vez se ponga las gafas agarre el lapiz y escriba un buen NUEVO guion, ya que las repeticiones en verdad cansan!, tendra que competir limpiamente con el canal estatal ya que se viene buenasa la trama de Hijos del Monte.
    Saludos
    JUANPA

    ResponderBorrar
  5. concuerdo con lo de Juanpa, hasta cuando canal 13 recicla, si al menos repitieran los clásicos, como la invitacion que nombraste en el pasado tema, pero no, repite teleseries recientes, espero que el próximo año no se les ocurra repetir Lola ¿se imaginan 3 años con esta teleserie? en cuanto a Bruja me da igual, no es mala, pero tampoco sensacional como pa repetirla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar