miércoles, 13 de mayo de 2009

SABATINI A CHILEVISIÓN

Era de suponerse, solo faltaba la confirmación, el ex director estrella de TVN se fue a Chilevisión a reafirmar la naciente área dramática del canal, sus primeros desafíos serán la encaminada "Sin Anestesia" teleserie que se emitirá el segundo semestre y que actualmente se graba y la nocturna, con el nombre tentativo de "Mujeres de Lujo" con Javiera Díaz de Valdés, además de la teleserie del bicentenario, para lo cual quiere entre sus filas a varios actores de renombre, las historias que se barajan son la de Manuel Rodriguez, con Benjamín Vicuña idealmente y "La Quintrala" con María José Prieto como posible protagonista (Ojalá Sabatini comparta la idea de muchos que Catalina Pulido es mejor opción) quien mejor que él para hacerla, ya que fue el responsable de la producción protagonizada por Raquel Argandoña.
Mucho se ha especulado sobre la partida de actores emblema de TVN que lo seguirían, en especial su pareja Claudia Di Girólamo, aunque está ligada por contrato a la estación estatal hasta el 2011, en cambio otros actores como Amparo Noguera, Delfina Guzmán y Luis Alarcón, entre otros han dado a entender que feliz se irían si Vicente los necesitara. Sin duda la presencia de Sabatini en el canal le da peso, su experiencia será un enorme aporte en el área dramática y su prestigio y profesionalismo hará que más de alguien quiera trabajar con él.
Esperemos este director nos vuelva a deslumbrar con tan buenas producciones como las de antaño y convierta a Chilevisión en una opción real y competencia potente en las producciones dramáticas, al fín y al cabo con esto, todos salimos beneficiados.

3 comentarios :

  1. Será este un nuevo ciclo de oro? Creo que fue una buena desición irse a CHV, a pesar de que sea el canal de Piñera y todo eso... es un canal que se está abriendo paso en lo que respecta a las teleseries y les ha ido bien, son buenas historias (sus guiones originales) y llaman la atención del público.

    Sabatini tiene mucho que entregar a este canal y en si a todos los televidentes, que siguen de cerca su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con blanco en sus apreciaciones, espero sí se transforme en la era dorada del área dramática de Chilevisión.

    ResponderBorrar
  3. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar