
Se trata del italiano Barón Lucio Martino, un vampiro viejo, el más antiguo del que se tiene memoria, tiene 1200 años, fue amigo y tutor de Domingo (Álvaro Rudolphy) en el pasado, pero este lo abandonó y ahora lo encuentra para cobrar venganza. Es un ser de ilimitada maldad, sin escrúpulos ni moral, mentiroso e irónico, que no le teme a nada, lidera un ejército de las tinieblas, con el cual aterrorizará a los habitantes del pueblo.

Como destacó el diario "La Tercera" esta participación es el regreso de Bodenhöfer a las teleseries de TVN desde el 2000, cuando participó en "Santoladrón" como Jacinto Algarañaz; Para los fanáticos de las teleseries, su integración es un lujo, pués vuelve a reunir en el mismo elenco a Bastián con Claudia Di Girólamo (Elena) y Francisco Reyes (Froilán), el trío que la rompió en 1992 en la teleserie "Trampas y Caretas", más aún cuando el personaje de Bodenhöfer se involucre con Elena.

A prepararse con este nuevo vuelco de la teleserie nocturna y la llegada de este personaje cuya única misión es destruír a Domingo Vrolok y a quienes le rodean.
Hay!! me dio chusto verlo, pucha q se viene aun mejor el Conde... No me lo pierdo!!
ResponderBorrarEl regreso triunfal de Bodenhöfer, aunque espero evolucione en la actuación, pues quedará en evidencia ante maestros de su generación como la dupla Reyes/Di Girólamo.
ResponderBorrarJaja me dio risa el Look! pero que bien por Bodenhöfer de volver a Tvn
ResponderBorrar