lunes, 21 de junio de 2010

EN QUÉ ESTAN?

PABLO ILLANES
El guionista de "Adrenalina" y "¿Dónde está Elisa?" entre otras, cuyo último trabajo fue "Conde Vrolok" ahora se trasladó al horario vespertino y está escribiendo la teleserie del primer semestre de 2011 para TVN, una trama de suspenso, muy actual, una historia coral protagonizada por unos primos. Estarían contemplados Francisco Melo, Diego Muñoz y María Gracia Omegna. Paralelamente está afinando detalles del estreno de su primera película como director, "Baby Shower". (La Tercera)

KATTY KOWALECKZKO


La reciente contratación de Chilevisión está preparando su personaje en "Las Infiltradas" próxima teleserie nocturna del canal y que la contempla como una de las protagonistas; Tendrá dos personajes, Minerva Magallanes, la inspectora jefa de la brigada de homicidios y a su hermana gemela, acusada de asesinato. Paralelamente espera integrarse a las grabaciones de la tercera temporada de "Los 80" en donde interpreta a Nancy Mora.

BORIS QUERCIA

El actor, director, productor y guionista está preparando la tercera temporada de la exitosa serie de Canal 13, "Los 80" el proceso de Pre producción es largo, cuida cada detalle, tanto de guión, estético, fotografía, locaciones, presupuesto y producción en general, ya que los detalles son uno de los principales atractivos de la serie ganadora por dos años consecutivos del premio Altazor. Esta temporada recreará entre otros momentos, el terremoto de 1985.

FRANCISCA LEWIN

Con un transgresor look regresa a las pantallas esta actriz, cuyo último trabajo fue protagonizando "Conde Vrolok" como la atemorizada Emilia, ahora la veremos en la próxima teleserie vespertina, la del segundo semestre de TVN, aún sin nombre, escrita por "El Chascas" Valenzuela y que gira en torno al suspenso. Ahí será Carola, una rebelde e incomprendida jóven, para ello tiñó su cabellera de rubio platinado.

MARCIAL TAGLE

El actor está desde mayo grabando la serie "La Colonia" para Mega, la que cuenta las peripecias de una familia en plena época colonial, él será el patriarca de un singular clan, secundado por Javiera Contador como su esposa, Fernando Godoy y Dayana Amigo como sus hijos, además de Luis Gnecco; A pesar de las similitudes que aparentan tener con "Casado con hijos" aseguran estar haciendo algo distinto...Ya lo veremos.

3 comentarios :

  1. Q wena, pablo illanes al primer semestre, eso va a estar de lujo. Entonces se confirma a Victor Carrasco en la próxima Nocturna, la quintrala.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto eso q dijiste q la serie los 80 mostrara el terremoto del 85... Ya q en ese tiempo yo era una baby...jajajajaj... estupendo tu blog siempre lo leo y lo sigo es admirable la dedicación q le pones... Y los datos q das..estas super informado te felicito!!
    Franci.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar