domingo, 15 de agosto de 2010

LAS NOCTURNAS QUE SE VIENEN

Tanto Tvn como Chilevisión preparan sus siguientes histórias nocturnas, ambas con algunos elementos probados pero igualmente atractivos.

TVN

Siempre bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret se está planeando la próxima nocturna del canal, pués hacer "La Quintrala" se postergó ya que era una sobre exposición de teleseries de época, por lo que decidieron trabajar en un drama escrito por Nona Fernández, Larissa Contreras, Arnaldo Madrid y Josefina Fernández, un tema intenso y polémico como es la pedofilia; La historia tratará sobre una niña de 8 años abusada en un colegio ABC1 y cuya sicóloga del establecimiento investigará con el fín de encontrar al culpable y a más víctimas. Se trata de un colegio de clase alta, pués es en este sector donde se niega que las cosas sucedan dijo la directora a una entrevista a "La Tercera", Todo sucede en un colegio laico, donde un grupo de ex alumnos cría a sus hijos y también forma parte del directorio que rige la institución. En ese entorno de amigos que se conocen hace décadas es donde se buscará al culpable del abuso a la niña, y donde se desata el temor de que el resto de niñas y niños hayan sido victimizados. Para el rol de la sicóloga han pensado en Sigrid Alegría; Entre los roles confirmados están Amparo Noguera y Marcelo Alonso, por confirmar Francisco Reyes, Alejandra Fosalba, entre otros.

CHILEVISIÓN

El canal planea su segunda historia nocturna siguiendo la misma línea que su antecesora, "Mujeres de Lujo" poniendo a un grupo de mujeres como protagonistas quienes se moverán en un ambiente de sexo, corrupción y tráfico, se trata de "Las Infiltradas" escrita por la misma guionista, la gran Coca Gómez y dirigida por Patricio González, la historia se centra en las gemelas Minerva y Atenea Magallanes (Katty Kowaleczko) una buena y otra mala que intercambian sus roles de mala manera. Minerva es la jefa de la brigada de homicidios y lidera un grupo que debe infiltrarse en distintos mundos para salir éxitosas de su investigación, su equipo está compuesto por Nina (Ignacia Allamand), Macarena (Marcela del Valle), Amparo (Bárbara Ruiz-Tagle), Ivanka (Catalina Olcay) y Consuelo (Mayte Rodríguez) En los roles masculinos se encuentran Héctor Noguera y Felipe Braun (abogado Héctor Villagra)

Por lo publicado en Terra, la producción se comienzaría a grabar en septiembre, pero actualmente las actrices tienen clases con la gente de la Policía de Investigaciones para aprender de ellos.

Las teleseries nocturnas no paran, aunque es demasiado pronto...

¿CUÁL TE ATRAE?

5 comentarios :

  1. Me gustan las dos, ambas se ven atractivas, al parecer la de CHV sería para el verano, como partió Mujeres de Lujo.

    ResponderBorrar
  2. Por como presentas estas nuevas nocturnas, me parece que falto renovación de la "idea general" pues la de tvn me recuerda a ¿Donde esta Elisa? y a Alguien te mira, y la de Chv a la anterior Mujeres de lujo.
    A proposito la nueva vespetina del primer semestre del 2011 se tratará sobre una familia dedicada a una empresa de turismo naviero y será grabada en un crucero en el Sur de Chile que hace "La Ruta Kaweskar", en el elenco esta contemplado Francisco Melo y la mayoria de los actores de "Martin Rivas".Fuente:El Mercurio, 15 de agosto.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan ambas, al parecer se vienen con más fuerza e intensidad q la liviana 40 y tantos!

    ResponderBorrar
  4. ¿De nuevo TVN con sus historias ABC1? Pffff...

    ResponderBorrar
  5. el nombre noes francisca garcia es SOFIA garcia una gran actriz que apesar de no llevar muchas teleseries en el cuerpo su manera de actuar va cresiendo grande manuel rodriguez

    ResponderBorrar

Gracias por comentar