jueves, 29 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: ROBERTO VANDER ESTARÁ EN NOCTURNA DE CHILEVISIÓN

Confirmación exclusiva para el blog de teleseries chilenas, el galán de fama internacional, Roberto Vander, se une a la producción nocturna de Chilevisión.


El actor que nos deleitó el año pasado como Octavio Gángas en "Infiltradas" vuelve para ser parte de la teleserie en tono de comedia que escribe Coca Gómez y su equipo, cuya dirección está a cargo de Vicente Sabatini.


Roberto Vander acaba de terminar las grabaciones de "El Talismán" una telenovela de Miami, por lo que ya está dispuesto a unirse a los ya confirmados Héctor Noguera, Mayte Rodriguez, Tiago Correa, Claudia Di Girólamo, Álvaro Moráles, Barbara Ruíz Tagle, Ariel Levy, Catalina Olcay, Malucha Pinto y Marcela Del Valle.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Me encantaaa, que buena noticia tele!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como actúa este señor, ojalá dure más que en "Infiltradas"

    ResponderBorrar
  3. SEMIDIOS!!! Hace mucho que no lo veo en teleserie chilena, el año pasado no estaba en el país, no me lo pierdo, me gusta como hace sus villanos sobre todo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Solo que esta vez no le corten la cabeza!

    ResponderBorrar
  5. Muy buena la forma de generar espectación vía twitter, aunque varios acertaron que sería Roberto Vander, excelente el, me agrada mucho, además verlo con la Di Girólamo es de antología.

    ResponderBorrar
  6. SIIII!!! PERO COMO DICE UN COMENTARIO ANTERIOR, ESPERO DURE MÁS QUE EN INFILTRADA.

    ResponderBorrar
  7. A mi hermano le pusieron Juan Pablo por una teleserie que él protagonizaba en Canal 13 llamada "Bravo" Mi mamá lo ama y no da de alegría con su regreso.

    ResponderBorrar
  8. Que buena noticia, me gusta mucho, tiene una voz muy linda ¿Sabes donde grabarán la teleserie? porque a él lo quiero conocer, iré a Chilevisión, Chilefilms, ex machasa, donde sea para tener una foto con él. Lo admiro mucho.

    ResponderBorrar
  9. Es muy tierno a pesar de hacer de malo, me alegra verlo nuevamente en nuestras pantallas.

    ResponderBorrar
  10. Roberto Vander es un clásico en nuestras teleseries y verlo junto a Di Girólamo y Héctor Noguera, además de dirigido por Vicente Sabatini, joyas de nuestras teleseries, hace que la nocturna de Chilevisión tenga un valor adicional. Gracias por la noticia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar