martes, 5 de junio de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE "DAMA Y OBRERO"

  Este lunes comienza "Dama y Obrero" la nueva teleserie de las 14:30 hrs. y TVN ya nos mostró un adelanto de la historia protagonizada por María Gracia Omegna, Francisco Pérez Bannen, César Sepúlveda y Elisa Zulueta.

  Si te perdiste el adelanto, aquí lo tienes.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. me tinca esta novela.

    ResponderBorrar
  2. si la escribe el chascas tiene que ser buena

    ResponderBorrar
  3. no me convenced la omegna, ademas la historia se parece a Martin Rivas que actualmente esta al aire.

    ResponderBorrar
  4. Me tinca caleta ver esta nueva teleserie de la tarde y que repita el exito de Esperanza.

    ResponderBorrar
  5. esta novela es parecida a la peruana
    cosas de la vida ????

    ResponderBorrar
  6. El colmo de las copias de TVN, otra vez con el temita de las clases sociales, como tan poco originales, he visto un par de capitulos, y pucha que usan el copy paste, si hasta las canciones que usan en la novela son las mismas de las teleserie "La que no podía amar" que es sin duda 100% mejor, puajjj a TVN

    ResponderBorrar
  7. La Maria Gracia Omegna con sus personajes que hizo en TVN no da puntada con hilo, porque le toca cada rol con cada madre desgraciada que en la proxima produccion tendria que ser la hija de nadie, por ej: en martin rivas tenia como madre a una cartuchona hipocrita y reprimida que despues se hizo adultera, en tempano su madre resulto ser una asesina en serie y en esta produccion tiene una madre muy ambiciosa y arribista que parece que le tinca el yerno; y para concluir ya por tercer año consecutivo tiene de abuela a la gran Delfina Guzman.

    ResponderBorrar
  8. cuando me enteré de esta novela dije, puxa que fome, otra vez lo mismo, las clases sociales, etc. luego vi las primeras imagenes y me recordaron las novelas de venevisión, filmadas en miami (que por cierto se transmitían en tvn en ese horario generalmente) y me dio risa, pero vi los primeros capítulos y cache los enredos y tramas que venían detrás, como el conflicto del pasado entre las madres de los protagonistas, y me llamaron la atención, e hiso que me gustara la novela, me gusta cuando hay historias con intrigas que luego terminan calzando todo en su lugar y le dan sentido a todo. eso si, tvn ya debería ir renovando la música de las teleseries.

    ResponderBorrar
  9. en el capitulo 4, en el minuto 20 (20 con 58 aprox), se alcanza a ver un microfono colgando en la esquina superior izquierda, es bien breve pero se alcanza a notar xD fail jajajajaja.

    ResponderBorrar
  10. PARA MI UNAS DE LAS MEJORES TELE SERIES, DAMA Y OBRERO PORQUE LA ENCUENTRO BUENA, BIEN HECHA PORQUE EL GUION SE SE BASA TODO LO QUE PASA EN VIDA REAL EN LA CONSTRUCTORA Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DEL TEMA CENTRAL DE LA TELE SERIE CANTADO POR EL CANTANTE TROPICAL NUMERO 1 DE CHILE AMERICO MIS FELICITACIONES Y MUXO EXITO CON ESTA NUEVA APUESTA DRAMATICA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar