jueves, 24 de enero de 2013

LOS AFICHES DE LAS VESPERTINAS


Este mes comenzó la promoción de las teleseries vespertinas de  Chilevisión y TVN, "Graduados" y "Dos Por Uno" respectivamente y esta fue la semana de los afiches.

 Ambas producciones se han promocionado en todos los medios, con piezas audiovisuales, mensajes radiales y esta semana sacaron sus afiches, aunque Chilevisión ya tiene afiches de cuatro de los personajes de "Graduados" en la prensa escrita y vía pública.

  Por su parte TVN ya presentó a la prensa "Dos Por Uno" en el auditorium del canal.

Para Marzo vuelve la tradicional guerra de teleseries y ambos bandos han comenzado a mostrar su artillería

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Tengo el presentimiento que el spot que hemos visto de DOSXUNO en la televisión, va a ser el opening que va a tener la teleserie. Se extrañan esos openings artisticos de fines de los 90 hasta el año 2006 creo... Qué fue lo que pasó TVN??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo lamentable presentimiento.

      Borrar
  2. La letra de ambos es fea.

    ResponderBorrar
  3. Tan pabos son los canales. Yo recuerdo que el opening era el exito o el fracaso para la teleserie. El opening mas bueno, era la teleserie ganadora. Romane, Pampa Ilusion, El Circo de las Montini, Los Pincheira, La Fiera, Iorana, Oro Verde, Complices. Y por Canal 13 Machos y Brujas, que arrasaron con promedios de mas de 37 puntos de rating. El opening es lo mas importante. Ahora TVN se hunde solo por el alargue de Pobre Rico, esta super pesaaa y queda mas de un mes.

    ResponderBorrar
  4. Ojala hubiesen openings, pero tampoco me molesta si no los hay, desconozco por ejemplo si LA SEXOLOGA alguna vez tuvo, pero me parece rasca que la teleserie comience de la nada, ni siquiera unos segundos de presentacion, cero respeto de CHV.

    Espero que si a Graduados le va mal, se la jueguen de verdad y no la dejen tirada a la primera semana, o si no nunca crecera esa area dramatica.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar