miércoles, 16 de enero de 2013

NOVEDADES DE OCHO ACTRICES

Este año, como todos los otros hay nuevas contrataciones en los elencos, son ocho actrices muy conocidas y queridas por el público, de distintas edades, hay regresos, cambios de canal y debut, aquí algunas novedades:

BEGOÑA BASAURI
  La actriz que en la actualidad da vida a Griselda Garay en "La Sexóloga" se integró a Canal 13 para ser parte de una comedia en horario vespertino, el canal decidió volver al horario, los guiones estarían a cargo de Sergio Díaz ("Brujas") La información fue dada a conocer por "La Tercera" y corroborada por la interprete a través de su cuenta twitter.

TATIANA MOLINA
 La actriz que ha aparecido en teleseries como "Rompecorazón" y "Vivir con 10" vuelve este año a las teleseries a través de la diurna de Alce Producciones y TVN, llamada hasta ahora "Los Motivos de Julia" Aún se desconoce su rol, pero ya está grabando. 


ANTONIA ZEGERS
La actriz cuyo último rol en televisión fue "Cobre" está de regreso en Canal 13, ya que se integró a la nocturna que se prepara titulada hasta ahora "Sangre en el Jardín" uniéndose así a los ya confirmados Mónica Godoy, Francisco Pérez Bannen, Daniel Muñoz, Blanca Lewin y Néstor Cantillana. La actríz debutó en este canal en 1997 con un rol en "Eclipse de Luna"

MARÍA ELENA DUVAUCHELLE
La actriz que el 2012 recibió el premio a la trayectoria de la Asociación de Periodistas del Espectáculo (APES) y cuyo último rol en teleseries fue en la teleserie "Peleles" es parte del elenco de la próxima vespertina de Chilevisión, adaptación de la novela argentina "Graduados"


PAULA SHARIM
La actriz de gran trayectoria y cuyo último rol en teleseries fue en la teleserie "Lola" debuta en las nocturnas con el rol de Magdalena Gutierrez en "Las Vegas" de Canal 13, una mujer que se reencuentra veinte años después con su ex marido, un maduro vedetto (Cristián Campos) con quien la hija de ambos (Antonella Orsini) tendrá una difícil relación.

LUCIANA ECHEVERRÍA
La actriz que protagonizó "Su Nombre es Joaquín" está de regreso y estaría en la vespertina del segundo semestre de TVN, ninguna noticia hay al respecto, solo que esta producción podría ser protagonizada por Ingrid Cruz.



NATALIA VALDEBENITO
La actriz debuta en las teleseries en "Graduados" de Chilevisión en el rol de Alejandra, la mejor amiga y confidente de la protagonista (Fernanda Urrejola) Es una sicóloga muy particular, no ha podido encontrar a un hombre que la quiera, se obsesiona con un oculto gay. 


MARIANA LOYOLA
La actriz que fue una de las protagonistas femeninas de "Peleles" vuelve a TVN, canal donde debutó en las teleseries el 2001 en "Amores de Mercado" Este año será Margot en la vespertina "Dos Por Uno" una mujer soltera y alegre, maquilladora y peluquera independiente, encargada de la transformación del protagonista (Diego Muñoz) quien se hará pasar por mujer.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. les faltó cecilia cucurella que está en los motivos de julia,y marca su regreso a las teleseries

    ResponderBorrar
  2. me encanta la Paula Sharim. un placer enorme verla en teleseries.

    ResponderBorrar
  3. todas las actrices me gustan, tendré que dividirme como mr.tv para ver todas las teleseries jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Faltó Mariana Loyola y el regreso de el gran EDUARDO BARRIL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm Mariana Loyola está incluída y Eduardo Barril con su regreso está aquí: http://www.teleserieschilenas.blogspot.com/2013/01/novedades-de-ocho-actores.html

      Borrar
  5. La Taty!!!! genial!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo Quiero que Salga Luego Una Noticia De La Caro Arregui.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar