martes, 26 de marzo de 2013

ASÍ FUE EL PRIMER ENCUENTRO NOCTURNO 2013

Anoche fue el primer enfrentamiento entre "Separados" y "Las Vegas" quienes usaron varias estrategias para salir victoriosos, la producción de Canal 13 tenía la ventaja de ser un producto nuevo para muchos que no ven teleseries el domingo y aprovechó eso para poner harta acción y semi desnudos, por su parte la teleserie de TVN siguió con su historia, con dos nuevos personajes y una transmisión sin cortes comerciales.

  En "Separados" Toñito se enteraba por su madre que será padre, ya que Rosario está embarazada, mientras en "Las Vegas" nos enterábamos que Pedro no lo será por casualidad y todo es una manipulación de Natalia, su esposa, quien dejó de tomar las pastillas anticonceptivas.
 
Canal 13 tiene bailando a sus vedettos, TVN tiene a los separados leyendo "50 Sombras de Grey" propiedad de Verito, Cata Guerra como Rocío quiere llevarse a la cama a Robinson, el vedetto interpretado por Álvaro Gómez, pero este la rechaza porque descubre que no le conviene económicamente, mientras en la competencia el mujeriego Jaime quiere sanarse de su adicción al sexo, aunque termina seducido y en la cama con Vero, su ex esposa. Aparecieron Paulo Brunetti y Antonella Orsini, al otro lado conocemos los nuevos roles de Juan Pablo Bastidas y Nicolás Oyarzún, Josefina Montané como la rebelde Camila está en ropa interior mientras Emilio le propone a Mateo ser diputado por Coihueco, Coto ayuda a Pedro quien aún no puede hace un show completo, mientras Pedro de la competencia duda de su relación con Amanda. Verónica, la correcta madre tira cocaina por un puente, mientras Andrés, ex pareja de Mateo, deja el departamento, Pedro y Vicho se depilan el pecho con cera mientras nos enteramos que murió Benji, el pequeño perrito de la pareja gay y Amanda se besa con el padre de su hijo, finalizando así el primer round nocturno de este año.

"Separados" y "Las Vegas" volverán a competir la próxima semana, esta vez el lunes, Mártes y Miércoles, días de emisión que agregó la producción de Canal 13, además de el domingo.

  Ambas producciones fueron los temas más comentados en las redes sociales, ya muchos tienen su veredicto... ¿Y tú?

¿QUÉ VAS A VER?

9 comentarios :

  1. Que enredo el articulo...

    Me pasa con Las Vegas que la historia no tiene sustento y el unico gancho terminan siendo los bailes y semidesnudos, que a la larga ya no tendran ninguna novedad, la presentacion de personajes ha sido muy lenta y eso que aun faltan...

    Separados en cambio tampoco tiene tremenda historia, pero esta bien armada y sin mayor pretension cumple con entretener y es mucho mas fresca

    ResponderBorrar
  2. yo me quedo con separados mil veces, es super chistosa y entretenida por rosario y toñito..me gusta la trama que esta agarrando mientras que LasVegas no la veo entretenida, la veo muy aburrida ... y separados se viene bueenisima.

    ResponderBorrar
  3. jajaja es màs o menos como vi las nocturnas ayer, traté de ver las dos pero me quedo con "Separados" ya que "Las Vegas" tenía más atractivo visual pero muy poco contenido.

    ResponderBorrar
  4. Yo nunca vi separados, pues me pareció muy reiterativa de las nocturnas de tvn, siempre los mismos actores, historias muy similares una de otra, a mi parecer poca originalidad. E visto Las Vegas´por curiosidad, porque en realidad es como un poco inverosimil todo lo que gira en la misma, y mas aún colocar de personaje de mamá a Francisca Imbodem, todas parecen hermanas, ella es un buena actriz, pero la veo mas en comedia no se,

    ResponderBorrar
  5. Me quedo con Separado en mucho mas entretenida, es gracioso ver como 5 hombres analisan sus vidas de una forma relajada y con mucho humor..n cambio las vegas es la tipica historia del patriarca que muere y deja endeudad a toda su familia.. igual fome..

    ResponderBorrar
  6. Separados lejos es mucho mas cómica, las vegas en cambio es llegar y sacarse la ropa los minos nada más, si la gente la ve es pa eso mujeres que desean y encuentran rico a los actores no me gustó

    ResponderBorrar
  7. las vegas no tiene una historia definida. el unico atractivo y solo para mujeres son los vedettos que por lo demas estan lejos de ser parecidos a los reales. separados en cambio desde las 22:40 mas o menos que comienza no te sacas la sonrisa de la cara. me quedo finalmente con separados lejos . la teleserie del momento. grande tvn y sus producciones.

    ResponderBorrar
  8. Separados la puedo ver con mis hijos adolescentes, es mas entretenido, buena comedia, con personajes atractivos, mucha risa. En cambio Las Vegas no encontre buena la historia el elenco muy Soltera otra vez, no me gustó y a mis hijos menos.

    ResponderBorrar
  9. Tanto las vegas las vegas....Separados es mas de lo mismi los actores siempre actuan igual...Las vvegas arrasa em sintonia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar