domingo, 10 de marzo de 2013

A DIEZ AÑOS DE MACHOS

Hoy de cumplen diez años del estreno de "Machos" razón por la que quise recordar uno de sus spot que hoy cobra mayor actualidad.

Por estos días Canal 13 promociona "Las Vegas" centrando su publicidad en el baile de los cuatro vedettos protagonistas, coincidentemente hace una década el mismo canal promocionaba su teleserie con un baile al estilo de Full Monty con los actores principales, aunque curiosamente este era más desatado que los emitidos para la actual propuesta.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. 10 años!!! Parece menos tiempo, me siento viejo jajajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Curioso lo que comentas y cuan cierto, este spot es más osado que los de las vegas que si se centra en vedettos.

    ResponderBorrar
  3. 10 años como pasa el tiempo!!!! una de las mas grandes teleseries de Canal 13, si se parecen los spots pero Las Vegas esta muy lejos de Machos que es una teleserie gigante, 10 años de esta gran teleserie donde se lucio Ingrid Cruz como Maria Belen Cruchaga Urrutia!!!

    ResponderBorrar
  4. Mr.Tv eres seco, increible, te leo hablando del día de la mujer y su rol en las teleseries, de los finales, los estrenos, premias a los mejores y recordando los 15 años del estreno de "A Todo Dar" con un mega especial y los 10 años de "Machos" con un video de stripers comparado con l próximo estreno, sabes mucho, eres muy amable con todos los que te escriben, eres respetuoso, talentoso, de todos los que comentan teleseries eres el mejor, no copias y pegas directo de la prensa y te adjudicas el artículo como otros, eres responsable y creaste un personaje muy llamativo, sabes mucho... Mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, el señor tv es magnifico.

      Borrar
    2. Muchas gracias!!! Me alegra leer que les guste lo que hago, gracias a ustedes también por leer y seguirme.

      Borrar
    3. Me encantaria volverla a ver fue muy bonita

      Borrar
  5. Esta es mi teleserie favorita
    Atte: Felipe Salinas Estrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjaja otra vez me hice pasar por mi amigo felipe, nuevamente soy Francisco Muñoz Castro

      Borrar
    2. Pido que el administrador borre todos los comentarios que pues en este foro, en donde me hacia pasar por ese tal Felipe Salinas. por favor.

      Borrar

Gracias por comentar