domingo, 19 de mayo de 2013

ESTAS SON LAS "SOCIAS" DE TVN

TVN ya anuncia el pronto estreno de "Socias", teleserie nocturna que se centra en tres exitosas abogadas que deben lidiar con su vida personal y laboral, basado en lo que nos presenta su sitio web, aquí los detalles de sus protagonistas.

INÉS VENTURA
María Elena Swett interpreta a una conciliadora abogada que intenta ser perfecta y organizada, aunque siempre se ve al borde del colapso, madre de una hija y recién casada con Ricardo (Mauricio Pésutic) pese a ello, el reencuentro con Álvaro (Gonzalo Valenzuela) el amor de su juventud, la lleva a convertirse en lo que nunca pensó por su ética... Ser infiel.


DOLORES MONTT
Elisa Zulueta interpreta a una abogada intensamente independiente, tanto que no cree en las relaciones amorosas y mucho menos en el matrimonio, odia que alteren su intimidad, huye a penas una relación se pone seria, esto se debe al trauma de infancia, en donde vio a su padre maltratar a su madre, luego abandonarla, dejándola sumida en una incurable depresión, desde entonces se puso una coraza, dedicandose a sus estudios, de los cuales siempre se graduó con honores. En su vida pronto aparecerá Pablo (Álvaro Morales) que le haría cambiar su modo de pensar.

MONSERRAT SILVA
Paola Volpato interpreta a una abogada proveniente de Valdivia, está casada con el abogado Federico Ibañez (Marcelo Alonso) hace 15 años y juntos tienen un hijo llamado Mateo. Federico fue el primer pololo que tuvo al llegar a Santiago, lo conoció en la escuela de derecho y aunque le gusta enfrentarlo en tribunales, lo admira como profesional y por el gran compañero que es, pero en verdad ha estado ciega, su marido perfecto es en verdad un mujeriego que lleva años engañándola.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. 3 historias interesantes, aunque me atrae mucho la de Zulueta.

    ResponderEliminar
  2. me tinca esta teleserie

    ResponderEliminar
  3. le costò a tvn decidirse por la historia, se demorò en estrenarla, espero no dure hasta el proximo año no màs.

    ResponderEliminar
  4. me gusta ver a Volpato en un rol màs relajado.

    ResponderEliminar
  5. la zulueta se veia mejor con el pelo largo

    ResponderEliminar
  6. me tinca la teleserie... pero son muy pocos actores en general (como 11 o 12). Además nunca pensé en que la Delfina Guzman iba a estar en una nocturna (aunque tuvo una participacion especial en los 30), apuesto que hará el papel de abuelita de mane swett, porque mamá ni en broma...Ojalá que no la alarguen hasta el 2014, porque o si no será otra novela nocturna de mujeres (ej: Entre medias (2006), Disparejas (mismo año)) que pasará totalmente desapercibida y con escaso rating.

    ResponderEliminar
  7. me suena que es una mala produccion pero apuesto que esas actrices rechazarian si el papel de su personaje fuera una pobre en extremo asi como una vagabunda viviendo en la miseria extrema solo quieren interpretan a los ricos no mas

    ResponderEliminar
  8. La Volpato,En una promo de la serie dice LA MARACA ESA por dios que feo porque no dice esa mujerzuela o esa prostituta , y así nos quejamos que en el extranjero nadie compra series chilenas porque sera ????

    ResponderEliminar

Gracias por comentar