miércoles, 22 de mayo de 2013

TVN INICIÓ GRABACIONES DE "LOS CARMONA"

Valentina Carvajal y Magdalena Müller fuera de las grabaciones de hoy (Foto Terra)
Hoy TVN comenzó las grabaciones de la vespertina del segundo semestre llamada "Los Carmona" las cuales se centra en una familia sureña que tras ganar una fortuna se instala en la capital tratando de adaptarse a su nueva vida.

  La primera jornada de grabación fue con el elenco joven de la teleserie, compuesto por Magdalena Müller, Francisco Puelles, Matías Gil, Valentina Carvajal, Matías Gil, Maria de los Ángeles García e Ignacio Susperreguy, quienes registraron sus escenas en una universidad capitalina.

¿QUÉ TE PARECE?

25 comentarios :

  1. tvn por favor aburrete de hacer siempre lo mismo, es lo mismo que pobre rico, la familia de carolina arregui era pobre se gano el kino o no se que y se hizo rica, ahora tambien para variar tambien la familia de carolina arregui se hace rica y se va a vivir a otro lugar.
    de verdad que podrian ser un poco mas originales con sus historias y no estar siempre haciendo lo mismo porfavor, algo que el tvn ya tiene pegado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toda la razón. Siempre lo mismo.. Ahora lo único que falta es que en la teleserie que siga a "los carmona" se trate de unos ricos que pierden su fortuna y se van a vivir a un barrio humilde...

      Borrar
    2. La Vale Carvajal con look distinto! se ve linda.

      Borrar
    3. harto joven habrá acá, me parece bien para competir con Mamá Mechona

      Borrar
  2. VERGUENZA AJENAAAAA!!..

    ResponderBorrar
  3. A pesar de lo repetida de la trama, me parece interesante.

    ResponderBorrar
  4. Hola como estas amigo, que bakan que se hayan iniciado las grabaciones de esta teleserie, que a pesar de las criticas de siempre y tener muchas cosas se ve muyu interesante, es una trama t guion ya probado y fijate bien en lo que escribi hoy dia en mi blog donde espero tu post, es una escenario bien extraño no tengo ninguna foto de Ingrid como si lo habia en las otras teleseires peor bueno hay que esperar y ojala que en el paso de los dias hayan, si no fuera por esa actriz no hubiese tenido idea que se inician las grabaciones, hay que esperar no mas pero ser una tremenda teleserie donde lo hara increible la Ingrita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que ese es el punto, no tiene nada de interesante, nada nuevo, todo el rato lo mismo, ese tema entre ricos y pobres ya esta muy trillado, especialmente en tvn, entonces que puede ser interesante ver... que una familia del campo sea millonaria y se de la gran vida cuando en realidad hay miles de familias que no poseen esa "suerte" de tener esa fortuna, entonces en un principio es interesante ver como una familia se hace millonaria pero el dia de hoy de verdad que para mi no tiene mucho contenido.

      Borrar
  5. NO LA VERÉ,NO ME GUSTA COMO ACTUA LA INGRID CRUZ

    ResponderBorrar
  6. a mi tampoco me gusta la ingrid ,no me convence...pero igual vere la novela sólo por que está carolina arregui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que actuara igual pero igual que en pobre rico, igual!

      Borrar
    2. tambien vere los carmona por q esta la carola arregui.no me gusta ni fdo larrain ni la ingrid. ./

      Borrar
  7. sii a mi antes me gustaba como actuaba pero ahora le dan puros papeles de quica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta Ingrid Cruz, aunque es cierto que la están estigmatizando en roles de cuica, como a Arregui en roles humildes y graciosos, el valor extra es que Ingrid hará de mala y esos roles le quedan espectacular.

      Borrar
    2. la ingrid es bonita,pero no le salen muy bien sus roles,en cambio arregui es más creible.......esta es su segunda teleserie en tvn en la década dl 2000,creo q qienes dicen q carlina siempre ha hecho papeles de ""humilde"" desconcen su trayectoria d 3 décadas...más info chicos (as)

      Borrar
    3. si, Arregui ha realizado roles de adinerada, como Vanessa en Marron Glace, en semidios, algo esta cambiando y peleles, pero en tvn le repiten el rol, a eso se refería Sebastián, lo mismo pasa con Ingrid, quien ha realizado roles humildes como la Lidia peña, la karina de cerro alegre o la chica sound, en tvn en sus tres teleseries la aseñoran y la ponen de cuica, siendo que ambas actrices son muy talentosas.

      Borrar
    4. lo mismo ocurre con las chicas de arriba, corren el riesgo de repetir sus roles de Pobre Rico, ya que según lo que leí en este blog Velentina hará nuevamente de cuica y Magdalena de pobre abrutá.

      Borrar
  8. ídola carolina arregui!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. No Me Gusta Ingrid Cruz

    ResponderBorrar
  10. Primero esta nueva teleserie se iba a llamar bolsos y petacas, pero ahora se definieron por llamarla los carmonas, vaya novedad no es la primera ves que TVN le cambia un nombre por otro a sus producciones dramaticas algo parecido pasó con solamente Julia y otras teleseries que hizo anteriormente.

    ResponderBorrar
  11. Me tinca..tvn..hace producciones muy buenas y entretenidas...talvéz nos sorprenda...q bien!!!!

    ResponderBorrar
  12. cuando comienzan a dar porque esta mi actriz favorita valentina carvajal

    ResponderBorrar
  13. la vemos desde Australia nos gusta cada minuto de la serie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar