domingo, 16 de junio de 2013

JUAN HERRERA: Un papá de corazón

Hace un tiempo, a propósito del día del padre (Oficialmente el 19 de Junio) hice una encuesta por las redes sociales con el fin de escoger al padre que más gustaba de nuestras producciones nacionales y por lejos ganó el ochentero Juan Herrera, interpretado por Daniel Muñoz.

  Son varios los que ven reflejado a sus progenitores en el patriarca de la producción de Canal 13 y hay otros que desearían tener un padre como él, un hombre muy cariñoso con sus hijos y a la vez es muy estricto, que daba todo lo que podía y más por verlos felices, a pesar de ser algo retrogrado y machista, su inmenso amor lo hace un padre modelo.

  Por apoyar a Martín luego que no pudiera cumplir su sueño de aviador, quien puso su vida en peligro por ir a ver a Claudia en Argentina, el mejor consejero de Félix y quien regalonea a Anita, su "india chica" Por todo eso y más, Juan Herrera de "Los 80" fue escogido el mejor papá.

  Un gran saludo a los padres que a diario ven a sus hijos, a los padres puertas afuera, a aquellas madres que cumplieron el rol de padre, padres sustitutos, en fín, a todos los padres en su día.

MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios :

  1. Que buen ejemplo de padre, feliz día.

    ResponderBorrar
  2. Yovoté porél, es como mi papá, la misma actitud en la mesa, lo hace salvaje Daniel Muñoz.

    ResponderBorrar
  3. SOY DE TRELEW, CHUBUT, PATAGONIA ARGENTINA...... USTEDES NO SABEN CÓMO LOS QUIERO A TODOS? ME ENCANTÓ CONOCERLOS, EXTRAÑO VER, SABE, APRENDER, DISFRUTAR: UNA UNA FAMIA HERMOSA Y POPULAR!! POPULAR, NO PORQUE SEA ALGO REFERIDO AL RAITING.................. SINO POPULAR/LABURANTA...... LOS QUIERO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar