domingo, 21 de julio de 2013

7 AÑOS DEL BLOG Y EL PERSONAJE

  Hoy este blog cumple siete años y también lo hace mi personaje, Mr.TV; Lo que comenzó como un juego, un experimento, ya tiene su séptimo año de vida, no me lo imaginé.

  Con más de 900 visitas diarias, interacciones por redes sociales y el enorme cariño de ustedes, los lectores, este espacio ha ido creciendo de a poco e irá mejorando, siempre tratando los temas con responsabilidad, respeto y de manera cercana.

  Partió como un tímido espacio del recuerdo, de a poco he ido incorporando cosas, como el poder charlar con los que gustan de las teleseries a través de Twitter y Facebook, luego subiendo material audiovisual a través de mi canal de Youtube, las visitas aumentaron, incorporé premios en el blog, obtuve contactos y he realizado entrevista en medios nacionales y extranjeros, siempre bajo el seudónimo de Mr.TV, el cual me ha permitido conocer a mucha gente, ayudar y compartir con personas en colegios y hospitales, lo que ha sido muy satisfactorio.

  Solo me queda agradecer su buena onda, sus opiniones, comentarios, sugerencias, datos, a quienes se han dado el tiempo para responder las entrevistas y quienes a diario leen lo que escribo.

  Siete años, no se cuanto dure, pero feliz con lo vivido este tiempo.
A continuación un video creado para el blog


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Muchas felicidades señor teleseries, es un lindo y entretenido espacio el que has creado, que destaca por la creatividad para tratar los temas, un gran merito además no caer en la farándula, espero sean muchos años más.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, mucho éxito y que sean muuuuchos años más de Mr.TV

    (Como que repetí mucho el mucho)

    ResponderBorrar
  3. soy un fiel seguidor de tu blog, tus notas, recuerdos, noticias, entrevistas, comentarios y por redes sociales, es uno de mis espacios favoritos y se nota que te gusta y lo haces por cariño, eres muy simpatico por twitter y facebook y las veces que te he pedido ayuda no has tenido problema en darla, me gusta el personaje, uno más de teleseries sin serlo, aunque ignoro porque el misterio, pero ese juego gusta. le deseo muchas felicidades por estos siete años de vida de su creación, ese hijo llamado Mr.TV espero sigan muchos más.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Mr.tv a nombre de todo el equipo y que sean muchos años mas haciendonos recordar nuestras queridas teleseries!!!

    ResponderBorrar
  5. Ohh 7 años ya !!! Feliz Cumpleaños Bloguero querido amigo, siempre te eh admirado mucho porque esta es una muy noble causa porque solo lo haces por pasion y amor al genero, has sido muy respetado y reconocido por los actores y por los creadores de las teleseries ys que esta es una muy buena bitacora que ordenada todo, lo analiza, lo comenta y asi obviamente que lo impulsa tambien, increible como pasa el tiempo si como ya hace como 3 o 4 años que te conosco, agradesco siempre tus consejos y tu apoyo eres una gran persona y me gustaria que nos vieramos mas seguido, sigue asi, siempre asi con este gran sitio apoyando a las teleseries, series y a todos los actores un abrazo amigo!!!

    ResponderBorrar
  6. Tu blog es igual a los años que cumples, un 7.

    FELICIDADES

    ResponderBorrar
  7. Que entretenido el video que hiciste, lo he visto varias veces y en cada reproducción descubro algo nuevo, la foto tambien me gustó, eso es lo que caracteriza al blog y lo hace especial, la creatividad de quien lo escribe, siempre sorprendiendo.

    Muchas felicidades Mr.TV

    ResponderBorrar
  8. muchas felicidades mister

    ResponderBorrar
  9. MUCHAS FELICIDADES, ME ENCANTA ESTE BLOOOOG!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Siete años ya! Llevo años siguiéndote y he visto que de a poco vas incorporando cosas nuevas, nunca paro de sorprenderme contigo, pones imagenes llamativas, eres gracioso, acertado con tus comentarios, vas a eventos de teleseries, hicistes videos y por ahí vi a Mister TV animado hablando (webshow) eres un gran personaje. Felices 7 años, espero sean muchos más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mr.TV no es solo un gran personaje, es una gran persona, tengo la fortuna de conocerlo y es lindo por fuera y por dentro, es un ser especial, que no piensa dos veces para ayudar cuando alguien necesita ayuda, es muy inteligente, sensible, un niño hombre y un hombre niño, tiene una mirada cristalina, un humor exquisito, es un caballero, preocupado por su presencia aun que mas preocupado por el bienestar de los demás y ha hecho grandes sacrificios por otros, una persona buena, linda, bien intencionada, una persona especial que hoy cumple 7 años haciendo lo que le gusta, te deseo lo mejor, muchas felicidades... y como le gusta jugar al incognito y muchas veces goza con ello, esta vez también lo haré, solo te diré felicidades y oki doki.

      Borrar
  11. MUCHAS FELICIDADES, ES UN EXCELENTE ESPACIO.

    ResponderBorrar
  12. Los buenos proyectos perduran, te felicito.

    ResponderBorrar
  13. En el post agradeces a los lectores del blog, te cuento que yo como lector también te estoy agradecido por mantenernos informados, traernos recuerdos, por tu entrega, dedicación y constancia, además por tu generosidad y buena onda, siempre estas dispuesto a ayudar, por lo habla muy bien de ti, muchas felicidades señor TV

    ResponderBorrar

Gracias por comentar