martes, 9 de julio de 2013

LAS NOCTURNAS, LAS MÁS COMENTADAS


Ayer fue un buen día para las actuales nocturnas, sus respectivos capítulos fueron altamente comentados por twitter, llegando a ser Trending Topic (T.T.)

  Más allá del ráting, el cual solo debería importarle a los canales y a los auspiciadores, los espectadores comentaron los respectivos capítulos con mucho entusiasmo.

  En "Socias" Inés acepta ser la amante de Álvaro, incluso el diálogo de este en una escena de cama causó furor en la red social "Oye ¿Estudiaste en colegio de monjas? - Si - ¿Por qué no pedí que te devuelvan la plata" en ese momento en "Las Vegas" Vero confirmaba que se volvió a casar con un delincuente.

  En la nocturna de TVN se desarrollaba el juicio por la tutela del hijo que le quieren arrebatar a una madre por su condición sexual, el discurso de la defensa fue celebrado por los twitteros, risa causó la "naturaleza viva" que pinta Catita  y Dolores se encuentra por casualidad con su padre, Rubén Schuster, interpretado por Willy Semler. Mientras en la producción de Canal 13 Natalia y Benjamín siguen con el plan de separar a sus ex parejas, Teresa deja a Robinson, Juan Pablo es convencido por Coto y Vicho para que sea partícipe de una trampa, para ello le dan consejos para conquistar con tips que van desde ser caballero hasta tratar mal a la mujer de turno, incluyendo la conquista rasca con la frase "Mirada triste, corazón inquieto" que finalmente es la que le podría resultar, por otra parte Vero finge ante su actual marido y trata de recuperar su parte del club, teniendo un fallido intento.

  Además la noche de ayer en ambas producciones destacaron rostros que tienen fieles seguidores por las redes sociales, Nicolás Oyarzún e Ignacio Garmendia.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. que bueno, ambas son muy buenas

    ResponderBorrar
  2. Me requetecontra reí con lo del manso pepino de la naturaleza viva de Catita jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. el discurso de Inés defendiendo a la madre lesbiana fue espectacular.

    ResponderBorrar
  4. Es que están MUY buenas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar