sábado, 13 de julio de 2013

NUEVO CLIP DE "SOMOS LOS CARMONA"

Con un pegajoso tema, cantado en parte por Álvaro Rudolphy, el protagonista, nos presentan a algunos de los integrantes de este peculiar clan que da nombre a la teleserie de TVN, original de Carlos Oporto, quien la escribe junto a Jaime Moráles y David Bustos.

  La campaña fue realizada en conjunto con la agencia McCann-Erickson. El comercial fue realizado por la productora H y dirigido por Alejandro Harriet, bajo la producción ejecutiva de Fredy Del Pino.

La trama de los campesinos que llegan al sector oriente de la capital es una comedia que está pronto a estrenarse y además de Rudolphy, cuenta con las actuaciones de Carolina Arregui, Ingrid Cruz, Fernando Larraín, Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, María de los Ángeles García, Velentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, Matías Gil y un gran elenco.


¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. QUE PEGAJOSO EL TEMA, LA CAGÓ.

    me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii lo ando tarareando por todos lados, me faltan los pasitos jajajaja.

      Borrar
    2. Ojalá no pongan al elenco con coreografía nuevamente.

      Borrar
  2. Que se ve bonita la Ingrid Cruz

    ResponderBorrar
  3. Wn el medio cuerpo del Chapu, la cagó, está muy rico.

    ResponderBorrar
  4. jajaja Luis Alarcón y Gaby Hernández, grandes.

    ResponderBorrar
  5. Rudolphy cantando lo hace muy bien.

    ResponderBorrar
  6. La Agencia McCann-Erickson hace spot bakanes de teleseries, siempre sus campañas son exitosas.

    ResponderBorrar
  7. Buen puntapié se mandó esta teleserie, en un comienzo optaba por Mamá Mechona, pero me he enganchado harto de SOMOS LOS CARMONA, bien por la campaña, full energía.

    ResponderBorrar
  8. No había visto este spot, está muy divertido.

    ResponderBorrar
  9. Se ve entretenida, me da risa el tonito campechano de Álvaro.

    ResponderBorrar
  10. Hola como estas amigo, es que me encanto el video clip, la idea de hacer una cancion exclusiva de la teleserie tipo ranchera y que la cantase Rudolphy fue una creativa y arriesgada idea pero que esta resultado muy bien que quedo muy bien hecha donde Alvaro canta muy bien, bien por TVN porque hay que hacer mucha promocion a esta teleserie y a este producto, esta muy bien hecho el spot donde los presenta a todos tambien a los Velasco donde sale tan preciosa, tan linda, tan maravillosa, tan espectular Ingrid Cruz como Isabel donde se nota que hara una gran villana!!!, se viene Somos Los Carmona y los Velasco!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar