BUSCA EN EL BLOG




jueves, 31 de octubre de 2013

TELESERIES DE MIEDO

Hoy se celebra Halloween, noche en que las oscuras fantasías se toman las calles, en donde nos disfrazamos y nos creemos el personaje de nuestra vestimenta, asustamos y creamos atmósfera de terror, mismo entorno de miedo que hemos visto en algunas teleseries, con sicópatas, lobos, vampiros e incluso el mismo demonio, aquí algunos recuerdos.

CONDE VROLOK
Misterio, trajes de época y efectos fue que marcó la promoción de esta teleserie de vampiros.

video

HOMBRES LOBOS
Canal 13 puso a los licantropos en roles protagónicos en la teleserie "Feroz", aquí algunas escenas del primer capítulo.

video

EL SICÓPATA MÁS TEMIDO
El asesino en serie más famoso de nuestras teleseries hasta ahora ha sido Julián García, el cazador, quien mataba a sus víctimas, principalmente mujeres, con el tema "When I see you smile" de Bad English en "Alguien Te Mira" La escena es solo para adultos.

video

EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS
En la teleserie "Conde Vrolok" de TVN, hubo varias víctimas de los vampiros, aquí una escena en la que atacan en grupo.

video

EL DEMONIO
El mismo satanás era uno de los personajes de "Pecadores" En la escena pretende llevarse el alma de Úrsula, quien lo enfrenta.

video


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ridiculeces de teleseries..están fuera del género telesérico

    ResponderEliminar
  2. Amé este recuento Mr.TV graciasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ferooooooooooooooooooz!!! Teleserie incomprendida pero entretenida en varios momentos.

    ResponderEliminar
  4. Este género ha sido explotado por teleseries extranjeras con historias profundas y llenas de suspenso, como por ejemplo La Chacala (de TV Azteca), que la transmitió La RED, Vamp (de OGLOBO) que la transmitió Canal 13, La Mujer de Judas que ta transmitió TVN. Hay un Autor Venezolano Martín Hann muy famoso por sus teleseris lenas de misterios y asesinatos múltiples, él escribió la Mujer de Judas.
    Las que mencioné las viy son súper.

    ResponderEliminar

Para identificarte con tu nombre, puedes hacerlo en la opción NOMBRE/URL y solo colocar tu nombre (URL opcional) o tambien poner tu twitter, blog, facebook, mail o cualquier página que te corresponda.