viernes, 3 de enero de 2014

RECUENTO 2013: LAS PRODUCCIONES QUE VIMOS

 
El 2013 tuvimos varias series, miniseries y telefilmes, entre las buenas está la aclamada "Ecos del Desierto", la internacional "Prófugos", la emotiva quinta temporada de "Los 80", la contingente segunda temporada de "El Reemplazante", la cuidada "La Mujer del Cuadro" y "El Nuevo" una divertida alternativa.

  Por otro lado tuvimos series como "Bim Bam Bum" y "El Hombre de tu Vida" las cuales sin ser malas, no lograron cumplir con las expectativas creadas.

  Lamentable fue lo ocurrido con "Maldito Corazón" y "Diario de mi Residencia en Chile: Maria Graham" series de gran calidad audiovisual que fueron poco promocionadas y emitidas por Chilevisión en un vergonzoso horario de madrugada.

   Las historias de "Infieles" y  "Lo que Callamos las Mujeres" tuvieron siempre el público fiel.

  En teleseries, ustedes, los lectores de este blog, fueron los que nombraron a la mejor del año a través de una votación de este espacio, con 683 votos la ganadora como "Mejor teleserie del 2013" fue:

"Somos los Carmona"

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. totalmente de acuerdo con las series, sobretodo con lo que hace chilevisión y sus series, ignoro porque el cntv le sigue dando plata wn!

    ResponderBorrar
  2. No hubo mucha competencia en el ámbito de Teleseries ... Somos los Carmonas , no es una gran teleseries , Las actuaciones están muy al debe. Es cierto es muy dificl interpretar a un personaje campesino , Huaso Chileno ... Grandes actores no encajaban . Creo que el casting estuvo muy mal hecho . Las actuaciones de Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui estuvieron muy mal. Esperaba mas de ellos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar