lunes, 6 de enero de 2014

TERMINÓ "SOCIAS"

Imágen TVN 
  Acaba de concluír "Socias" la teleserie nocturna que TVN puso al aire el 2013, la cual marcó el regreso de María Elena Swett, el primer protagónico de Elisa Zulueta y el último personaje de Paola Volpato antes de su cambio de canal.

  La teleserie tuvo para mi gusto uno de los mejores primeros capítulos de teleseries en los últimos tiempos, no obstante la expectativa que generó la primera entrega no fue saciada por lo que vendría después, los personajes ni las historias avanzaban, solo se quedaban en anécdotas, pese a que tenía el gran valor de incorporar temas de la actualidad, colocando hechos noticiosos reconocibles para el espectador, la curva de acción era muy lenta.

  Cual ave fénix, la teleserie pudo renacer, mutando la anecdótica trama a una historia policial, si bien es un recurso muy utilizado, obtuvo buenos resultados. De paso destaco haberle dado mayor relevancia al rol de Diego Ruíz (Germán) como bien dije en el comentario anterior, daba para mucho más que su participación inicial.

  Una teleserie en que se lucieron los roles de Paola Volpato, Elisa Zulueta, Marcelo Alonso, Álvaro Moráles, Mauricio Pésutic, Carmen Gloria Bresky, Jacqueline Boudon, Nicolás Oyarzún, Julio Jung Duvauchelle, Sebastián Contreras y Otilio Castro.

  Se agradece además un final clásico, conciliador y romántico, se extrañaban.

  Una teleserie entretenida que tuvo la buena intención de poner temas adultos en el horario, pero que lamentablemente descuidó el avance macro de la historia, aunque supieron reaccionar para despedir de la mejor manera esta comedia urbana.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. q teleserie mas mala

    ResponderBorrar
  2. el comienzo y final son buenos lo demas solo se salvan un par de capítulos, con razón la oríginal era serie.

    ResponderBorrar
  3. El final fue lindo, hace años que Tvn no terminaba con un final así *.*

    ResponderBorrar
  4. EL RESULTADO DE "SOCIAS" FUE MUY RARO, MEZCLAR COMEDIA URBANA CON UNA TRAMA POLICIAL. ERA COMO DOS TELESERIES EN UNA. SIN EMBARGO, LA TRAMA POLICIAL RESULTO ATRACTIVA POR LA FORMA POCO CONVENCIONAL EN QUE SE RESOLVIO, CON UN VILLANO EN COMA ANTES DE DESCUBRIRSE SUS CRIMENES, BASTANTE ORIGINAL CREO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar