jueves, 3 de abril de 2014

LAS SERIES QUE SE QUEDARON SIN SECUELA

En nuestras pantallas han habido series en que los espectadores se quedaron esperando una segunda o tercera temporada que jamás llegó, aquí algunos ejemplos:

EL DIARIO SECRETO DE UNA PROFESIONAL
  La serie de Endemol que TVN emitió el año 2012, adaptación de la británica "Secret Diary Of a Call Girl" en su último capítulo dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada, ya que Javiera (Fernanda Urrejola) la protagonista, quien trabajaba como dama de compañía, ignoró la confesión de amor de Benjamín (Nicolás Poblete) su mejor amigo y se fue a Santo Domingo con un cliente luego de una decepción amorosa. La siguiente temporada nunca llegó, quizás porque los resultados de audiencia fueron inferiores al del reality con el que competía en segunda franja.

LA OFIS
  La gran víctima de la parrilla flexible de Canal 13, la adaptación nacional de la británica "The Office" que se emitió el 2008 en segunda franja, luego, para darle mayor cobertura al reality, optaron por emitirla cerca de la una de la madrugada,bajando su audiencia, pese a ello, el público quería seguir viendo las aventuras de Manuel Cerda (Luis Gnecco) y su equipo. El cierre de temporada dejó inconclusa la linda historia de amor entre Rocío (Nathalia Aragonese) la recepcionista y Diego (Pablo Casals) el vendedor de la empresa.

CÁRCEL DE MUJERES
  La alabada serie de TVN protagonizada por Claudia Di Girólamo y Sigrid Alegría en la primera y segunda temporada respectivamente dejó con gusto a poco al público que se alegró al escuchar que se preparaba una tercera temporada, la cual nunca se concretó, aunque los capítulos están en DVD, dejó abierto el final de "La Raco" (Paulina García) quien se dio a la fuga.

VIDA POR VIDA

  La serie ganadora del CNTV que Canal 13 emitió el año 2012 en segunda franja no tuvo la sintonía esperada, pese a ello, muchos esperaban una segunda temporada, dado la calidad de la serie y que las historias que ocurrían en el hospital Nataniel Cox y sus doctores daban para una secuela,la cual no se consideró luego de los resultados.

  Hay otras como "Brigada Escorpión", "Gen Mishima", "Soltero a la medida" entre muchas más que por sintonía o financiamiento no lograron tener una nueva temporada, por tema monetario casi pasó en los comienzos de la serie "Los 80" y con la recién estrenada segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" y ahora se está a la espera de la confirmación de una tercera temporada de "El Reemplazante" cuya secuela, por horario o competencia, no logró el impacto ni sintonía que su antecesora, no obstante la calidad de la serie es indiscutible, de no hacerse, nos quedaremos con la imágen del profe Charly (Iván Álvarez de Araya) trabajando para el Claudio (Gastón Salgado) y con Maicol y Flavia sin la posibilidad de un futuro mejor, quizas un desesperanzador final aunque muy real para muchos, solo habrá que esperar.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Lamentable lo del reemplazable si es que no se concreta.

    ResponderBorrar
  2. lamentable lo de la ofis, maldito Vasco Moulian

    ResponderBorrar
  3. Aun tengo la pequeña esperanza de que se haga una segunda parte de diario secreto de una profecional, me encantó esa serie y sería una lástima que no se hiciera una segunda parte.

    ResponderBorrar
  4. hace unos dias pensaba en este tema y en las series que quedan inconclusas. Mmi preferida de las nombradas es "Carcel de mujeres". Todos quedamos esperando la tercera temporada. Queriendo saber que pasaria con la fuga de la Raco y si lograrian atraparla. Segun la propia Paulina Garcia, me dijo que la tercera temporada no se hizo por falta de presupuesto. Una pena!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar