lunes, 16 de junio de 2014

HOY "LAS VEGA´S" DEBUTA EN VENEZUELA

La teleserie nocturna que Canal 13 emitió el 2013 comienza su emisión en Venezuela a través del canal Televen.

  Fue el escritor venezolano René Pino Briceño quien me comentó hace un tiempo que en su país se emitiría la producción escrita por Sergio Díaz, Patricio Heim, Nicolás Wellmann, Jonathan Cuchacovich, Bárbara Zemelman y Catalina Calcagni, dirigida por Roberto Rebolledo. Originalmente se promocionó en enero pero se canceló debido a la ley de medios que obligaba a los canales a pasar solo novelas de 13 a 15 hrs y de 21 a 23 hrs. Y la teleserie estaba programada para las 23 horas, por lo cual esperarían a que terminara la teleserie del último tramo, pese a la ley, hace algunas semanas comenzaron las promociones y hoy a las 23 horas "Las Vega's" tiene su primer encuentro con el público de Venezuela, doblada a un español neuitro.

  La historia de la viuda madre y las hermanas Vega- Díaz que se hacen cargo de un club nocturno ya ha sido vista en Ecuador (Telerama) en parte de Sudáfríca (Star Novela E1) y está siendo emitida en la señal del recuerdo de Canal 13, Rec TV.

Al parecer lo que pasó en las Vegas no se quedó solamente en 
las Vegas.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. pero traducida, espero no pierda la gracia.

    ResponderBorrar
  2. Sexy and I Know It

    ResponderBorrar
  3. Pero porque M........doblada acaso hablamos MANDARÍN cuasta mucho modular ,decir menos garabatos , conjugar los verbos ..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fastidia que en Chile por tantos años nos hayamos tomado la molestia de entender los modismos de mexicanos y venezolanos, y el resto de latinoamérica no haga el esfuerzo de entender el lenguaje chileno. En España lo más bien que entendieron Machos al natural.

      Borrar
  4. Gracias por revelar la fuente Mr. T, soy adicto a sus teleseries desde Complice$ (2006) me he visto unas cuantas desde ese año, ahora veo Las Dos Carolinas, gracias a la magia del internet, antes las podía ver por mi proveedor de cable (intercable) que desde 2008 se encargó de quitar la señal de TvChile a casi todo el país.

    Yo entiendo mucho su modo de hablar, pero algunos aseguran que los chilenos hablan muy rápido, puede ser, pero no lo veo como un obstáculo para que no pueda ser emitida una teleserie acá.

    Otro de los puntos es que la Tv Venezolana está un tanto censurada, y aunque sea ese horario, estoy seguro que Contatel (ente regulador de las señales de tv en el país) se escandalizará de escuchar palabras como "cagaíta, weon, pendejo (a), mierda... y así" acá muy poco por no decir nunca se dicen groserías en una telenovela (local)

    Por cierto al aire se emite una telenovela, buena por cierto, una de las mejores en los últimos tiempos, Los secretos de Lucía, pero por su temática, violencia y lenguaje, el canal de origen tuvo que emitirla por una señal hermana de cable y no en televisión abierta, hablo de Venevisión Plus (señal de cable) y Venevisión (señal de aire)

    Incluso hace años se promocionaba Donde está Elisa (versión Chile) pero con el paso del tiempo este mismo canal Televen, se decidió por la versión de Telemundo, quitándole a la competencia las ganas de pasar la de ustedes.

    Gracias por hacer este post, si llego a tiempo al televisor, grabare los primeros segundo de Las Vegas en Televen a ver que tipo de entrada se digna a hacer.

    ResponderBorrar
  5. René hay muchas anteriores de complice$ que tambien son muy buenas!!! sobre todo en los 90 hasta 2005...tienes que verlas, aunque claro por internet es dificil. La fiera, Iorana, Tic Tac, Pamapa Ilusion, Los Pincheira, Adrenalina, Machos, Amor a domicilio, Fuera de control, Loca Piel, Sucupira, Amores de Mercado, Purasangre, Oro Verde, Los Pincheira, Romané, Aquelarre, Borrón y cuenta nueva, marparaíso, playa salvaje,Alguien te mira, mujeres de lujo, los treinta, etc. hay mas antiguas incluso, rojo y miel, amame, rompecorazon, juegos de fuego, estupido cupido, marron glacé, etc,

    ResponderBorrar
  6. Hey, se me olvidaba, la primera teleserie que vi, no fue Complices, eso sí, es mi favorita, pero la primera que vi, fue Amor en tiempo record, ya vi, Mujeres de Lujo, esa me gustó también. Seguiré viendo sus teleseries!

    ResponderBorrar
  7. Espero que en un futuro pasen un informe de todas la teleseries chilenas que fueron vendidas al extranjero.

    ResponderBorrar
  8. Y ahora el guionista de esta teleserie está en Mega

    ResponderBorrar

Gracias por comentar