viernes, 1 de agosto de 2014

CONCLUYERON GRABACIONES DE "SITIADOS"

Imagen publicada en twitter por Roberto Matus, encargado del cásting de la serie.
El miércoles 30 de Julio concluyeron las grabaciones de la coproducción de TVN, Fox y la productora Promocine, serie que dirige Nicolás Acuña.

  La producción que cuenta con fondos del CNTV grabó desde abril en Currarehue, en la Región de la Araucanía y luego en la Región Metropolitana en locaciones como el ex aeropuerto de Cerrillos y Curacaví, en donde recrearon fuertes de los años 1600, tiene un elenco internacional, algunos actores extranjeros permanecieron por meses en el país para el registro de esta concluida producción. 

"Y así termina una maravillosa experiencia! #Sitiados! Mil gracias a todo ese equipo maravilloso de seres humanos q hizo posible lo imposible! Gracias infinitas a Chile! Desde el primer día nos hicieron sentir como parte de la familia..." fue parte de la publicación de Andrés Parra en su cuenta de Instagram (y twitter) en donde agradeció desde el personal técnico hasta a su esposa que lo acompañó durante estos meses, el actor colombiano da vida a Juan de Salas, el gran villano de la serie, su hija en la ficción, la argentina Macarena Achaga, quien interpreta a Rocío, una española que vive un prohibido romance con un toqui, también se expresó por twitter (@Macabeso) y dijo "Hoy me quité por última vez el vestuario de pueblo de Rocío #sitiados..Siento nostalgia." y luego comentó "SE TERMINÓ !!!! Entre llanto y abrazos.. No puedo creer !! Sentimientos encontrados pero que lindo fue tener la primera escena de la serie y la última,  no puedo ser más feliz!!" La mexicana Marimar Vega que interpreta a la aguerrida española Isabel de Bastidas concluyó su trabajo días antes y publicó “Me voy de este país hermoso con una experiencia maravillosa que me llevo en el corazón para siempre gracias a todos los que formaron parte de ella!!!” además de publicar fotografías y mensajes en su cuenta de Instagram.

  Algunos de los actores chilenos que están en esta producción son Benjamín Vicuña, Gastón Salgado, Francisco Melo, Jaime Omeñaca, entre otros.

"Sitiados" será emitida para toda latinoamérica el 2015 a través de Moviecity y TVN

¿QUÉ TE PARECE? 

3 comentarios :

  1. ¿sera una obra maestra como las primeras 4 temporadas de "Los 80s" o sera un bodrio como las ultimas 10 temporadas de los simpsons?
    Solo el tiempo lo dira.

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero verla, me tinca mucho

    ResponderBorrar
  3. Las imágenes que publicaste antes Mr.TV se ven de película, en verdad es algo que espero no perderme el 2015

    ResponderBorrar

Gracias por comentar