martes, 2 de septiembre de 2014

RECORDANDO A FELIPE CAMIROAGA EN "ROJO Y MIEL"

Imagen Reproducción teleserie TVN
Hoy se conmemora el tercer año de la partida de Felipe Camiroaga en aquel accidente aéreo que terminó con la vida de 21 personas, hoy, a modo de homenaje, quise recordar al animador en una de sus facetas actorales, cuando hace exactamente veinte años lo veíamos en pantalla interpretando a Javier Escudero, el antagonista de "Rojo y Miel"

  En 1994 la directora María Eugenia Rencoret lo llamó para protagonizar "Rojo y Miel" junto a Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer, un año antes había debutado en teleseries en un personaje secundario en "Jaque Mate". 
En la teleserie campestre fue Javier Escudero, el antagonista de la historia, un play boy y jugador de Polo que llega a Chile desde Uruguay escapando de sus deudas, fue contratado para conquistar a una joven millonaria y casarse con ella, pero se enamora de verdad, aunque sabe que no es correspondido se casa, haciendo suyo el hijo que esta espera, terminando años después tras las rejas por estafa, bigamia y secuestro. 

Un rol que fue de menos a más, ya que partió muy inseguro y terminó entregado al personaje, pese a ello, optó por continuar y desarrollar su carrera en la animación.

Hoy, es recordado por millones, quienes aún lloran su partida.


5 comentarios :

  1. siempre recordaremos a Felipito

    ResponderBorrar
  2. Estoy pensando en tiiiii... Felipe.

    ResponderBorrar
  3. Veinte años no es nada decía la canción del tango volver y parece que fue ayer cuando hace veinte años atrás actuaba el Felipe en esta emblemática e inolvidable teleserie de TVN. El día 5 de septiembre o sea pasado mañana se cumplen diez años de los estrenos de Destinos Cruzados vs. Tentación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una aclaración es el día 6 de septiembre y NO el día 5 que se estrenaron Destinos Cruzados y Tentación.

      Borrar

Gracias por comentar