martes, 10 de febrero de 2015

NOVEDADES EN LOS ELENCOS DE LAS PRÓXIMAS TELESERIES

Son varias las teleseries que se planifican en la actualidad, muchas ya están conformando sus elencos con regresos, cambios y debutantes, la grúa está en constante trabajo este último tiempo. A continuación algunas de las últimas novedades de los actores que veremos en las producciones:

DENISE ROSENTHAL
La joven interprete del canto y actuación se integró al área dramática de TVN para ser parte de la vespertina que se trabaja con el nombre de "Matriarcas" ahí interpretará a Sandra, una joven que tiene una pyme, uno de los seis hijos de los personajes de Juan Falcón y Coca Guazzini y que podría ser una de las nietas que busca la protagonista. 

GONZALO VALENZUELA
El actor que interpretó al gran villano de "No Abras la Puerta" se integró a Mega y aunque no ha sido confirmado por el canal, protagonizaría la teleserie sucesora de "Pituca sin Lucas"

ALICIA RODRIGUEZ
La protagonista de la aclamada película "Joven y Alocada" debutará en teleseries en la próxima nocturna de TVN que se trabaja bajo el nombre de "La Poseída" y que se inspira en el caso real del primer exorcismo que hubo en Chile.

EMILIO EDWARDS
Luego de tres años alejado de las teleseries, el actor que gustó como "Neto" su último rol en "Dama y Obrero" regresa al área dramática de TVN para integrarse a "matriarcas" aunque aún su rol no ha sido revelado.

MARICARMEN ARRIGORRIAGA
Ya lo había comentado, la actriz de gran trayectoria actoral se integró a Mega y debutará en su área dramática en la próxima teleserie vespertina.

PEDRO CAMPOS
El joven interprete lo volveremos a ver a través del canal que emitió su debut en teleseries, ya que se integró al staff de actores Mega, en donde podría ser parte de la primera producción nocturna de esta renovada área dramática.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Gonzalo Valenzuela , no tiene ningún atributo para ser protagonista.
    Denise Rosenthal y Emilio Edwards , cero aporte actoral.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno el regreso de Maricarmen, la extrañaba en las teleseries. También qué bueno el regreso de Emilio Edwards y ojalá que Verónica Saquel siga buscando intensamente a quien interprete al famoso hijo padre de los 33 nietos de Claudia Di Girólamo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar