viernes, 20 de febrero de 2015

TVN EMITIRÁ MARATÓN DE SERIE "EL DIARIO SECRETO DE UNA PROFESIONAL"

Imagen TVN
La versión local de la serie británica “Secret Diary of a Call Girl” que el 2012 protagonizó Fernanda Urrejola será emitida este sábado en una maratón de capítulos desde las 2 a.m hasta las 7 de la mañana.

La coproducción de TVN con Endemol en conjunto con Lorca y asociados, con un guión adaptado por Hernán Rodríguez, Bárbara Larenas, Luis Chávez, Luis Ponce y Cristóbal Díaz con la dirección de Rodrigo Toro narra las confesiones intimas de una dama de compañía VIP y las peripecias por vivir con una doble identidad, ya que Javiera (Urrejola) sueña con encontrar el amor y tener una vida normal, mientras eso pasa, decide continuar manteniendo su alter ego, Ángela, seudónimo que usa como scort,  ocupación que le trae grandes beneficios económicos y grandes anécdotas con sus clientes las cuales confiesa a cámara, el problema es tratar que sus dos mundos no se encuentren.

  En el elenco también están Nicolás Poblete como Nicolás, su mejor amigo con quien tiene una gran complicidad; Consuelo Holzapfel como María Cecilia, su manager; Ingrid Isensee como Fernanda, su hermana ejemplar; Patricia Guzmán y Edgardo Bruna como Luisa y Ricardo, sus padres; Carolina Arredondo como Bambi, una prostituta novata y Sebastián Layseca como Bruno, enamorado de esta última.

 Además cada uno de los doce capítulos la serie contó con destacados invitados, entre ellos Francisco Reyes (como él mismo), Néstor Cantillana, Iván Álvarez de Araya, Paulo Brunetti, Álvaro Escobar, César Sepúlveda, Eduardo Cumar, Felipe Ponce, Santiago Meneghello, Alberto Zeiss, Constanza Majluf, Carolina Marzán, Cristián Gajardo, Alejandro Trejo, Patricia Velasco, Alessandra Guerzoni, Paulina Eguiluz, Álvaro Espinoza, Patricio Achurra, Catalina Olcay, Alejandro Goic, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. genial, esta serie fue muy buena, no me perdí ningún capítulo, ojalá este sea el primer paso para la realización de la segunda temporada y no se quede sin secuela como muchas otras que quedaron en el olvido.

    ResponderBorrar
  2. Que bien, amé esta serie, la veía todos los lunes y el martes amanecía cagao de sueño, recuerdo tu crítica que fue muy buena de esta serie destacando además la quimica de Urrejola y Poblete la que ahora se vio en Chipe Libre, me acordé mucho de ti cuando los vi juntos, gracias por la información, ya preparando el termo con café (y malicia) para ver esta maratón.

    ResponderBorrar
  3. que bueeeeeeeeeeeeno

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría que TVN la subiera completa a su plataforma TVN Player...me encantó esta serie

    ResponderBorrar
  5. Nadie tiene esta serie?? quisiera descargarla :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar