jueves, 30 de julio de 2015

ESTRENO DE "ERES MI TESORO" CONQUISTÓ A LA AUDIENCIA

Gentileza Mega
Pese al sorpresivo, pero muy promocionado, estreno y al horario, la tercera teleserie de la "era Rencoret" en Mega y el segundo producto de ficción local que se estrena durante este 2015 tuvo un exitoso debut, ya que lideró la sintonía de la franja prime alcanzando 22.0 puntos de rating on line entre las 23.14 y las 00.03 horas. El peak fue de 24 en varios minutos del episodio.

 Además la historia realizada por Mega en conjunto con la productora AGTV fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, convirtiendo a  #EresmiTesoro en Trending Topic en Chile, es decir, uno de los temas más comentados en el país, con gran aceptación de los espectadores.

 El primer capítulo de la producción que tiene como protagonistas a María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez, mostró la vida de Julieta y su familia, su relación con Juan y cómo se va produciendo el cruce entre los mundos de Álvaro Cumming y Carolina Ruiz.

  La teleserie escrita por el equipo liderado por Luis Ponce y dirigida por Nicolás Alemparte emitirá el próximo capítulo el lunes en su horario de las 15 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Fome.... que lata mega innoven, mas de lo mismo todo tan predecible, si he visto otras teleseries de TVN de la misma forma que la engaña y es con su mejor amigo, y hay una perdidamente enamorada que es de su barrio y el no la pesca pero en cambio el esta enamorado de su pareja y esta se fija en uno de clase alta y medio cuico... que lataaaaaaa.... mas de lo mismo, por eso prefiero matriarcas y la ficcionn de TVN. ellos son autenticos vamos con todo el power ESA NO SOY YO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que mega quiere instalarse en ese horario, por eso muestra una historia asi, por que a pesar que es muy repetida a la mayoria de la gente le sigue gustando...

      Borrar

Gracias por comentar