viernes, 14 de agosto de 2015

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA TELESERIE "ESA NO SOY YO"

Fotografías del Blog de Teleseries Chilenas
Ayer se presentó a la prensa la nueva teleserie diurna de TVN "Esa No Soy Yo" cuyo encuentro se realizó en uno de los estudios de la productora DDRío Televisión en la comuna de Recoleta.

En medio de uno de los set más importantes de la teleserie, en donde habitarán los integrantes de la familia Labarca, se desarrolló la presentación de la producción que tiene como protagonistas a Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal, ahí interactuaron el elenco, diversos medios de comunicación, parte de la producción de la teleserie y ejecutivos como Alejandro Burr, Verónica Saquel y Rodrigo Sepúlveda, productores ejecutivos de la franja diurna, vespertina y diurna respectivamente, los dueños de DDRío Televisión, Álex Bowen y Pablo Díaz (También es parte del elenco), el director de "La Chúcara" Matías Stagnaro y la primera aparición pública de Vicente Sabatini como el encargado del área dramática de TVN.

 A continuación las fotos del evento, al cliquear sobre ellas las podrás ver en tamaño normal:

El director Christian Maringer reunió al elenco completo para recrear un encuentro de los personajes en el living de la familia Labarca





La protagonista, Camila Hirane, se lució en la presentación


Los galanes de la producción, Matías Oviedo y Cristian Carvajal.


La villana de la historia la interpreta Claudia Pérez

La atractiva Nathalia Aragonese interpreta a Erika Gallo, la mejor amiga de la protagonista y quien conoce la verdad de la suplantación de la gemela.



Grandes de la actuación, Patricio Achurra y Mónica Carrasco

 Marcelo Valdivieso (Socorro) y Carmen Disa Gutiérrez (Manuel) serán el chofer y la nana de los Labarca - Valentina Carvajal (Celina) y Antonio Campos (Claudio) serán hermanos, este último estará casado con Gilda, rol de Javiera Hernández. 

Los primos Pérez, el negro Brian (Luis Uribe) quien juega en el set y "El rucio" (Nicolás Pérez)


Los policías de la historia: Julio Chávez (Cristian Carvajal) y Lorena Pino (Paulina Eguiluz)


Paulina Eguiluz - Nicolás Pérez - Antonio Campos - Claudia Pérez



La pareja protagónica y Camila Hirane, quien amablemente posa para la cámara del blog en medio de una entrevista.


Todos atentos viendo el avance de la teleserie, luego todos quedarían gratamente sorprendidos.


El trío protagónico posa para los medios.



El elenco en pleno



El director Christian Maringer propone realizar una selfie con el elenco y el director de la segunda unidad, Francisco Cortés, reflejando la buena onda que se vive en la producción.


El elenco de "Yo No Soy Esa" cuyo estreno aún es un misterio

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Lindos todos... ese es mi TVN y para los detractores de tvn y los que quieren hundirlo TOMA CACHITO DE GOMA TVN mas vivo y prendido que nunca... repito lo de arriba Como siempre lo mejor.. toda la razon Francisco.. me da gusto verlos de pie grandes actores y felicidades que se queden en un barco que esta hundido pero saliendo a flote de cualquier forma que sea pero trabajando a full y no a preferir uno que esta en la mar calma..y con todoel exito..pero ojo la tormenta en cualquier momento llega y desestabiliza todo lo bueno.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Luis Uribe,hace tiempo que no lo veía en teleseries,lo encuentro excelente actor.

    ResponderBorrar
  3. q buena ojala les vaya muy pero muy bien exito a todos ellos i obviamente a TVN!!

    ResponderBorrar
  4. Como siempre lo q manda es la plata, tanto mega como canal 13 tienen dueños multimillonarios en cambio tvn es un canal público q se tiene q auto financiar y así y todo sigue dando la pelea, fuerza tvn q les vaya muy bien

    ResponderBorrar
  5. Yo que estuve enganchadísima con La chúcara, vi un par de capitulos de esta teleserie y no, no me gustó nada. Tampoco me gusta la de Mega a la misma hora... cosas que pasan.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar