martes, 3 de mayo de 2016

LOS PRIMEROS DÍAS DE GRABACIÓN DE "SRES. PAPIS"

Gentileza Mega
 Desde hace algunos días se inició el registro de lo que será la primera teleserie nocturna del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret en Mega, llamada "Sres. Papis" adaptación libre de la historia homónima de la cadena trasandina Telefe.


 La nueva apuesta es protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y la nueva contratación, Francisco Melo, inició su rodaje en medio de las transformaciones de los nuevos estudios de ficción (4 y 5) ubicados en Vicuña Mackenna, se está grabando en ocho set y cerca de siete locaciones ubicadas en diferentes comunas de la capital como Providencia, Peñalolen, Las Condes, La Reina y Lo Barnechea. Cuenta con la la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave, la dirección en segunda unidad a cargo de Javier Cabieses y la dirección general de Patricio González.


La historia escrita por Rodrigo Cuevas junto a Ximena Carrera, Nicolás Wellmann, Isabel Budinich y José Fonseca, aborda la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil. Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

 Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

 Esta nueva producción dramática de Mega quiere ser una exploración al vínculo que más ha cambiado en las últimas décadas: la paternidad. Los cambios sociales han obligado a los hombres a asumir en plenitud su rol de padres encargándose, a veces, de roles asociados a la mujer. Por lo que "Sres. Papis" apuesta por construir una historia que sea un viaje por emociones cercanas y reconocibles de la mano de personajes entrañables. Con sus defectos y virtudes.

 La trama busca seducir no sólo a las mujeres que ven televisión a las 22.30 horas, sino también a los hombres que en un gran porcentaje también tienen el hábito de consumo de formatos de ficción en ese horario. ¿La apuesta de Mega? Ir por el público masculino e intentar hacerse cargo de lo que ellos quieren ver.

 "Sres Papis" también tiene en su elenco a María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker, Maricarmen Arrigorriaga, Diego Muñoz, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Constanza Mackenna, Hernán Lacalle, Ignacio Massa, Antonia Giesen, Beltrán Izquierdo, Diego Guerrero, Paula Luchsinger y Hellen Mrugalski.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. los señores papacitos.

    ResponderBorrar
  2. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    Para ser específicos, ¿en dónde están las casas de la familia Pereira Riveros y la de Alberto Echeñique?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar